Lo que dijo Maite Perroni sobre la ausencia de Dulce María en el reencuentro de RBD

La actriz mexicana Maite Perroni dio fuertes revelaciones sobre su compañera en el elenco de Rebelde, Dulce María, quien recientemente se convirtió en madre de una niña.

Y es que ha pasado un mes del reencuentro, la agrupación mexicana RBD y aunque no estuvieron   Dulce María y Poncho Herrera, fanáticos disfrutaron dicho momento,

Dulce María, su avanzado estado de embarazo y la pandemia del COVID-19, le impidieron volver a los escenarios con los miembros de la generación rebelde.

“A mí obviamente me encantaría estar ahí físicamente, pero como saben pues estoy embarazadísima, por ahí pueden ver mi panza que cada día crece más”, expresó Dulce María a mediados de octubre, en un live realizado en su cuenta personal.

No obstante, estas declaraciones parecen no haber sido apreciadas por Maite Perroni, pues la también actriz mexicana; defendió que la fecha más indicada para realizar el concierto fue el 26 de febrero, por lo que no era necesario “esperar a nadie”.

En una entrevista para Rolling Stone, Perroni aseguró que la ausencia de Dulce y Poncho no se debió a que estos tuvieran conflictos con el calendario, sino que realmente no querían participar en el reencuentro de RBD.

“Sí lo era [la mejor fecha], porque nunca pensamos en hacer una gira, ni un negocio, solamente teníamos la intención de hacer una presentación. Queríamos compartir esto en un momento de situaciones vulnerables. No podíamos hacer giras, todos estamos en nuestros respectivos proyectos”, expresó.

También te puede interesar: ¿Se arrepintió? Eiza González reveló las razones por las que ha decidido cubrir sus tatuajes

“Poncho está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente, y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”, apuntó.

Hasta los momentos, Dulce María no se ha pronunciado contra las declaraciones de Maite puesto que actualmente se encuentra disfrutando de su nueva etapa como mamá, junto a su pequeña hija María Paula.

La Sopa

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!