Ladrón que robó a Kim Kardashian contará detalles del hecho en un libro

Kim Kardashian fue robada en París a mano armada, hace algo más de 4 años, y el supuesto responsable publicará un libro en el que promete contar todo sobre el incidente.

Yunice Abbas, uno de los detenidos de este robo a Kim, se convertirá en un autor de libros. Yo secuestré a Kim Kardashian es el título del texto. Se dice que llegará a las librerías francesas el próximo 4 de febrero (2021).

Los presuntos culpables se encuentran a la espera de ser procesados por la ley, mientras tanto a uno de ellos se le ocurrió invertir su tiempo en la creación del mencionado libro.

Al presunto ladrón se le ocurrió relatar como se planificó el robo y dará los detalles de la escena del crimen, antes de escapar y ser atrapados por las autoridades de ese país.

En un fragmento publicado por la revista francesa Closer, Abbas contó cómo a la empresaria se le ocurrió llamar al 911 para pedir ayuda durante el robo.

“Trataron obstinadamente de llamar al 911…el número de llamada de emergencia para los Estados Unidos. No es muy útil cuando estás en París”, se burla Abbas en el texto.

Además, agregó que durante este hurto él terminó con el teléfono de la estrella y hasta recibió una llamada de una famosa cantante.

“Frente a mis ojos incrédulos, un nombre aparece en la pantalla mientras se ilumina. De ninguna manera, debo estar soñando”, cuenta en la publicación, añadiendo que quien llamaba era Tracy Chapman.

Recordemos que este robo sucedió un 2 de octubre, cuando la socialité se encontraba en París en el marco de la Semana de la moda. Fue atada de manos y se le apuntó a la cabeza con un arma de fuego.

La Sopa

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!