Nació Cayetana, la primera nieta de Alejandro Fernández

El pasado 14 de marzo el cantante Alejandro Fernández se convirtió en padre por primera vez luego de que su hija Camila y su esposo, Francisco Barba, dieron la bienvenida a su bebé.

Luego de varias complicaciones con el embarazo, la hija de Fernández dio la bienvenida a Cayetana, su primogénita, quien nació por cesárea, midió 49 cm y pesó 3.600 gramos.

“Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien”, comentó Camila al magazine.

De acuerdo con La Opinión, la pareja esperaban que su hija naciera a comienzos de abril, sin embargo, tras algunos problemas, el parto tuvo que ser inducido antes.

El motivo principal, fue que la hija de Alejandro tuvo que ser sometida a una cirugía de vesícula antes de dar a luz, lo que puso en riesgo el nacimiento de la bebé.

Afortunadamente madre e hija se encuentran estables y en perfecto estado de salud.

América Guinant, expareja del cantante y madre de Camila, compartió su entusiasmo por la llegada de la niña.

“Es una muñeca, está divina, estoy loca de amor”, señaló feliz la nueva abuela.

Hasta el momento, el potrillo no se ha pronunciado sobre la bienvenida de la pequeña, pero todo apunta a que ha decidido compartir su dicha en privado con sus familiares.

Semanas atrás, Camila Fernández comentó que la bebé se llamaría Cayetana, nombre que significa “fuerte como piedra y protectora”.

La razón principal, fue la fortaleza que ha tenido la pequeña en el complicado embarazo que enfrentó la cantante, donde corrió el riesgo de sufrir un aborto.

“Mi niña fue muy luchona y se agarró de la vida, y aquí estamos ya mucho mejor. Me daban de límite siete días”, comentó para Ventaneando.

Camila Fernández y Francisco Barba

 

La Sopa

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!