Ninoska Vásquez habló de su encuentro con Nicky Jam (Video)

La modelo venezolana Ninoska Vásquez fue vinculada recientemente con el reguetonero Nicky Jam, luego de compartir «entre amigos después de una semana llena de trabajo».

«De verdad que desde que me separé de una relación que duró bastantes años, cada vez que ven con alguien ya me lo ponen de novio y, piensan que estoy en una relación pero, no, yo estoy soltera, estoy feliz y me estoy reencontrando conmigo misma», comenzó la guara.

Considera que actualmente le encanta el momento que está pasando, con el que conoce más allá de la mujer que es. «Es un momento para reencontrar esa Ninoska que yo había perdido», dijo en entrevista al programa La Brújula de Promar TV.

Asímismo, reiteró que está soltera y sin compromiso, de hecho, en tono jocoso se comparó con una famosa cantante por su deseo de conquistar muchos corazones y tener un amplio bagaje en su vida amorosa.

«Yo estoy como Belinda, quiero tener muchos novios, quiero conocer muchas personas, no quiero tener ninguna relación y de hecho no estoy en ninguna», reafirmó la barquisimetana que fue Miss Earth Venezuela 2017.

¿Pero realmente hay algún jujú con Nicky Jam?

En ese sentido, insistió que no tiene nada con el neoyorkino. «No, de verdad que fue una reunión casual de amigos, la estábamos pasando bien el domingo por la noche, después de una semana de tanto trabajo».

«¿Trabajo?», así mismo dijo Vásquez, un cabo suelto que deja pensar que la modelo se trae entre manos algún videoclip o algo similar con el vocalista de El amante.

https://www.instagram.com/tv/CNk6d-Wj9rc/?utm_source=ig_embed

Revista Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!