DJ Zardonic une su talento con la banda de rock REACH en un nuevo remix

El larense Zardonic, sigue demostrando por qué es el DJ venezolano de mayor éxito internacional y ahora vuelve a la palestra con un nuevo remix, esta vez del tema “The Law”, original la banda de rock alternativo sueca Reach, ofreciendo una interesante combinación, que lleva una infusión de drum’n bass, acompañado de un video musical artístico que presenta al primer bailarín de la Real Ópera de Suecia. De esta forma rock, música electrónica y ballet se unen en una misma creación sin paradigmas.

“Ha sido un placer y un honor trabajar con la banda Reach y con la disquera Icons Creating Evil Art, con quienes he trabajado durante mucho tiempo y quienes tienen en su roster artistas de gran calidad y prestigio. Para mí es un placer haber hecho este remix del tema The Law. La agrupación Reach es excelente y espero que todo el público de Venezuela y Latinoamérica disfruten de este remix y su video, de la misma forma en que yo disfruté re-mezclándolo”, expresó DJ Zardonic.

La banda de rock alternativo Reach se define por melodías fuertes y una composición de canciones imaginativa. Siempre están desarrollando su sonido, ansiosos por mantenerse a la vanguardia con canciones que son emocionantes. El poderoso trío sueco siempre ha dejado un espíritu experimentalmente aventurero. Esta curiosidad y audacia ahora los ha llevado a servir un shock de adrenalina del siguiente nivel con su nuevo lanzamiento de este remix, combinando el drum’n bass.

Detrás de la creación del video se encuentra el premiado documentalista Claudio Marino (Ghost, Priest, Tribulation, MCC, Behemoth), quien explica: “No sé nada sobre ballet, así que tan pronto como tuve la idea de este video despejada, comencé a preguntar por bailarines. Un viejo amigo me habló de un hombre llamado Oscar Salomonsson, así que pedí una reunión. Después de un café, aceptó participar en el video. En mi camino de regreso a la oficina tomé el metro y al estar allí, me di cuenta de que era su rostro el que estaba pegado por toda la estación, en anuncios de la Royal Opera de Suecia. Entonces recordé cuando mi amigo dijo que era uno de los mejores bailarines de Suecia y no exageró».

Si bien el drum’n bass y el rock-metal han evolucionado a lo largo de trayectorias históricas completamente diferentes y atraen a multitudes distintas a eventos no relacionados, comparten un arraigo estilístico en la energía cruda y sin adulterar. Tampoco son mainstream, ambos producen las ganas de moverse a la audiencia y el mensaje heredado es uno de expresión creativa sin barreras. Es este rechazo de los límites es lo que define a DJ Zardonic y su misión de agitar el crisol sónico, cultivando un sonido que resuene con los fanáticos que adoran la energía por encima de todo.

El nuevo álbum de la banda REACH, «The Promise of a Life», es el resultado final de un trío que se acerca a su arte sin restricciones, todo vale en la búsqueda de la canción perfecta. Se lanzará muy pronto a través del sello Icons Creating Evil Art. Vale recordar que el tema “The Law” se estrenó originalmente en 2020, acompañada de un video empapado de sangre, parecido a una pesadilla, en brillantes tonos magenta. Este single original se llegó a convertir en un elemento dado en contextos de entrenamiento y deportes, incluso como un himno de la escena del fútbol americano en Suecia.

Video:

 

Nota de Prensa| Alejandro Adrián

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!