Miranda Black le da “Bang Bang” a la baja autoestima en su nuevo videoclip

Piérdete en la historia de “Bang Bang”, el más reciente tema promocional de la venezolana Miranda Black, cuyo videoclip se estrenó el pasado 8 de abril.

Se trata de una entretenida animación realizada por talento 100% nacional, que muestra a la cantante en formato caricatura derrotando una versión de sí misma que no quiere más en su vida. De hecho, es el primer audiovisual de tipo animación tradicional cuadro a cuadro que se realiza en el país

“Siempre he dicho que me gusta mucho experimentar con los géneros musicales con los que trabajo. Hace unos meses pude regalarles una balada, así que esta vez quise sacar algo un poco más atrevido, como un trap”, ritmo que describe este tema.

El concepto del videoclip, disponible en YouTube, está inspirado en una de las películas favoritas de la cantante, “Matrix”. “Para todas aquellas personas que la hayan visto se darán cuenta que en el transcurso del video hay muchas escenas y momentos claves de esa película. Queríamos presentarlo de con algunas similitudes y nos pareció increíble el hecho de hacerlo en animación y el resultado fue ese asombroso trabajo”, comentó.

Con este tema, Miranda demuestra su mayor poder: la confianza en sí misma. “Ha incrementado muchísimo la falta de confianza y autoestima en los adolescentes. Hay muchas dudas, inseguridades. Muchos de nosotros en algún momento hemos llegado a compararnos con otros y hemos llegado a cambiar cosas de nosotros mismo por el hecho de “encajar”. Y en este tema estoy cantándole a ese lado inseguro de mí, diciéndole que ya no seguiré siendo aquella chica insegura y que ahora hay una nueva y mejor versión de mí, con mucha fuerza, confianza y amor propio. ¿Por qué? Porque le di ‘Bang Bang’”.

A través de sus redes sociales (en Instagram, Twitter y TikTok @mirandablaack; YouTube: Miranda Black), ofrecerá detalles de sus próximos pasos. En ese sentido adelantó que “viene mucha música, propuestas nuevas y diferentes. Una de ellas es una colaboración con Candace Sosa, una cantante y compositora estadounidense a quien admiro muchísimo y realmente me siento sumamente feliz de ser parte de ese proyecto”.

¿Quién es Miranda Black?

Con 20 años y dedicada a la música desde los 14 años de edad, Miranda Black se describe como “una mujer 100% segura de sí misma, de lo que quiere y hacia dónde va”.

Miranda ha sostenido que puede lograr lo que sea, “siempre y cuando trabaje arduamente por ello”. Al mismo tiempo, busca generar un impacto positivo y ser ejemplo para sus fanáticos y todo aquel que la escuche; pero sobre todo que su música “pueda ser ese escape de la realidad que a veces no cae mal”

 

 

Nota de Prensa| Karen Ramírez

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!