El artista musical Pedro Jiménez de 63 años y su hijo Pablo Jiménez Jr de 23 años, fallecieron el pasado domingo 9 de enero de 2022 en un fatal accidente automovilístico cuando iban de regreso a la Ciudad de México.
Según con los reportes locales, ambos viajaban en un Mercedez-Benz, en el que el conductor manejaba con exceso de velocidad e impactó contra un árbol, el choque provocó un incendio en la que los padre e hijo fallecieron en el acto y el chofer resultó lesionado.
«Lamentamos profundamente el fallecimiento de Pablo Jiménez y también el de su hijo Pablo Jr», publicó la página de Teatros Ciudad de México.
Lamentamos el sensible fallecimiento del productor teatral Pablo Jiménez y también de su hijo Pablo Jiménez.
Un hombre de teatro y heredero de la tradición escénica de su padre, Ramiro Jiménez, dueño del Teatro Ofelia y Ramiro Jiménez.
QEPD. pic.twitter.com/7i7ppcH0sF
— Teatros Ciudad de México (@TeatrosCdMexico) January 10, 2022
Conocido como el «Pollo» Jiménez, era un empresario teatral, hijo de Ramiro Jiménez, quien estuvo encargado de centenares teatros entre ellos Teatro Ofelia, de Mario Moreno, mejor conocido como Cantinflas.
Pablo Jiménez, conocido por su nombre artístico Paul Wrath y se desempeñaba como líder de la agrupación de metal Cerberus; con el cual, en 2017, abrió un concierto para Metallica en la capital azteca.
Con información de la revista Ronda