¡SE CASARON! Ricky Montaner y Stefi Roitman se dieron el SI (+FOTOS)

Ricky Montaner, uno de los hijos del cantante Ricardo Montaner, se casó el 8 de enero de este 2022 con la influencer argentina, Stefi Roitman, con quien tenía dos años de feliz noviazgo.

Se pudo conocer que tanto la ceremonia como la fiesta se realizaron en el lujoso complejo “El Dok Hars”, ubicado en Exaltación de la Cruz al norte de Argentina.

La ceremonia como la fiesta estuvieron a cargo de la madre del dueto Mau y Ricky, Marlene Rodríguez, quien se encargó de cuidar cada detalle de la celebración para que tanto los novios como los invitados disfrutaran de una velada mágica.

Poco a poco se ha podido ver a través de las redes sociales que en la celebración estuvieron varias celebridades como invitados, entre los que destacan Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Tini, Guaynaa, Lele Pons, Emilia Mernes, Oriana Sabatini, entre otros.

Se estima que a la boda asistieron aproximadamente 400 invitados, los cuales fueron sometidos a hisopados antes de ingresar a las instalaciones de la recepción. Según reseñan varios medios internacionales, la mejor amiga de la novia fue uno de los seis casos que dieron positivo, razón por la cual no pudo ingresar a la boda.

Algo que, si pudimos detallar en las instantáneas que con el pasar de los días se han ido difundiendo por Instagram, es que la influencer, no solo uso un vestido para su día soñado, sino tres diseños completamente distintos.

El primero de ellos, el que uso para caminar hacia el altar, fue diseñado por Justo Ocampo, confeccionado con seda natural, con corte a la cintura y mantilla de tul tamaño catedral.

El segundo, fue usado por la joven para la recepción e inicio de la fiesta, fue realizado por Jorge Rey con corte en V y aplicaciones de flores bordadas con pedrería y una falda de tul.

Y el último, fue un minivestido de tul semitransparente strapless, creado por Rocío Rivero Art Couture. Bordado a detalle con pedrería y lentejuelas plateadas, acompañado de unos zapatos deportivos altos.

El pastel de esta boda se ha robado la atención de los internautas, y es que según algunos tiene mucha similitud con el que Evaluna y Camilo escogieron para su unión ante Dios el año pasado.

Fue un pastel de cinco pisos, cada uno de ellos con un relleno diferente: crema de oreo, chocotorta, dulce de leche y merenguitos de frutos rojos y chocolate blanco. Uno de los 5 pisos, fue un bizcocho de zanahoria, pasas rubias y nueces.

Acá les dejamos las fotos y vídeos para que disfruten de esta mágica celebración en la cual estaba prohibido el uso de los celulares, y para la cual, no se reveló la dirección exacta para evitar a la prensa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!