Actores piden ayuda para actriz de que participó en “El Señor de los Cielos”

Colegas y Familiares de la actriz Marisela Berti han hecho un llamado a la ciudadanía solicitando ayuda para conseguir donadores de sangre para la actriz venezolana que participó en diversas telenovelas como La usurpadora, Sacrificio de mujer, y la más conocida, El Señor de los Cielos.

Berti fue operada tras sufrir un derrame cerebral y a causa del mismo se encuentra en estado de coma, por lo que Néstor Sánchez Astro ha compartido un mensaje en la red social Facebook donde ha reseñado que la también cantante es oriunda de Maracaibo, y actualmente residente de la Ciudad de México, por lo que la misma se encuentra ingresada en el Hospital Ángeles del Pedregal, al sur de la capital mexicana.

Por su parte, People en Español reseño que el periodista puertorriqueño Roberto Matos Rivera aseguró en redes que la actriz de 71 años sufrió un derrame cerebral el pasado sábado. «Le iban a hacer una cirugía para sacarle unos coágulos de sangre de la cabeza, estaba sedada y se encuentra en estado de coma», expresó.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!