Ex de Mariah Carey se convertirá en papá por octava vez 😨

El cantante, Nick Cannon, ex esposo de Mariah Carey, ha confirmado que se convertirá en padre por octava vez tras experimentar la dolorosa muerte de su séptimo hijo.

El presentador y actor dio a conocer la noticia en su programa de este lunes 31 de enero, donde también indicó que la madre del bebe es su actual pareja, la modelo Bre Tiesi.

En una reunión celebrada hace poco para saber la revelación del sexo del bebe, pudimos conocer que será un hermoso varón, el cual se convertirá en el menor de los 7 hijos que ha tenido Cannon.

Recordemos que Cannon ya es padre de los mellizos Moroccan y Monroe, los cuales tuvo con su ex esposa Mariah Carey; le siguen Golden de tan solo cuatro años y su hija Powerful Queen de 1 años con Brittany Bell; otro par de mellizos que actualmente tienen 7 meses con Abby de la Rosa; y con Alyssa Scott tuvo a Zen, quien murió el pasado mes de diciembre a los 5 meses tras detectársele un cáncer cerebral.

Cannon ha indicado que no descarta hacer crecer aún más la familia, pero que actualmente no desea tener más hijos, sino concentrarse en ser un ejemplo para todos ellos.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!