Se filtra el nombre del bebe de Kylie Jenner

El segundo bebe de Kylie Jenner y Travis Scott ha llegado, y aunque la pareja no ha dado detalles sobre el nacimiento, ya se sabe que nació el 2 de febrero un día después que su hermana Stormi y que su nombre posiblemente sea Ángel.

La empresaria dio a conocer el nacimiento de su pequeño con una foto en blanco y negro de Stormi sosteniendo la mano del bebé con un emoji de color azul que, hacia referencia al género de su hijo, lo cual revolucionó las redes sociales en busca de una pista que arrojará el posible nombre del recién nacido.

Todos aseguran que el nombre del bebé tiene que ser exótico, pero realmente, la fanaticada ha unido los puntos y afirman que el nombre es Ángel.

“Para todas las personas que están ahí fuera… el nombre del bebé de Kylie es Angel… Tengo 100% razón”, dijo un internauta.

La madre de Kylie, Kris Jenner, hizo un comentario sobre el nacimiento de su nuevo nieto, en el que escribió: “Angel Pie”, lo que levanta aún más las sospechas.

Recordemos que cuando Stormi nació todo el mundo pensó que se trataba de un apodo cariñoso, y resultó ser su verdadero nombre, así que felicidades a la nueva pareja por la llegada de Ángel.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!