Bella Elis recibió la bendición de Dios

Este martes 22 de febrero se llevó a cabo el bautizo de Bella Elis, hija del cantante Gustavo Elis y la actriz venezolana Karlis Romero, quienes compartieron las imágenes de la celebración en sus respectivas cuentas de Instagram.

«El bautizo de mi Bella Elis«, escribió Romero en el carrete de imágenes en la que se ve junto a Gustavo Elis, sus familiares, íntimos amigos y los padrinos de la pequeña.

Después del evento sacramental la pareja y padrinos compartieron de un íntimo almuerzo del que compartieron pequeños fragmentos mediantes sus perfiles digitales. Mandi Meza, Rosmeri Marval, Arán De Las Casas e Irrael Gómez,  dijeron presente en la celebración, pues eran padrinos y muy cercanos a Karlis y Gustavo.

La publicación de Romero en Instagram pasó los 100 mil ‘likes’ y casi los mil comentarios, en lo que se encontraban mensajes de Katha Aguirre, Andrea Villarroel, Gabriel Coronel, entre otros.

Bella Elis nació el 2 de diciembre de 2021 la actriz venezolan. Karlis Romero dio a luz a su primera hija con el cantante Gustavo Elis en la clínica El Ávila, Caracas en un embarazo que duró varias horas según la especialista Norma Cerviño.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karlis Romero (@karlisromero)

 

 

Con información de la Revista Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!