Charly García hopitalizado por sospecha de coronavirus

El rockero argentino Charly García fue internado de urgencia en un hospital de Buenos Aires este sábado por sospecha de estar contagiado de coronavirus.

García fue atendido por especialistas ya que presentaba un cuadro febril y se quejaba de fuertes dolores musculares.

La noticia generó alarma entre los incontables seguidores del cantante que tras un primer test resultó negativo para coronavirus pero se le realizó una segunda prueba para descartar la enfermedad.

El famoso músico de 68 años llegó por sus propios medios al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con 38 grados de fiebre. Los galenos le tomaron muestras de todo tipo para asegurarse que no padece la enfermedad originada en China. Como hipótesis preliminar se maneja que tiene una infección urinaria, indicó el diario La Nación que tuvo contacto con los especialistas.

Indica la nota del mismo diario que «Esta no es la primera vez que el fantasma del coronavirus sobrevuela a la familia García Moreno. El 8 de mayo, Carmen Moreno, la madre del músico, debió ser trasladada al Sanatorio Güemes por ser una de las residentes del geriátrico Carpe Diem , en el que se detectaron varios casos positivos de Covid-19. Si bien no trascendió si era una de las personas que contrajeron el virus, al igual que todos los residentes, debió cumplir con una estricta cuarentena».

Farándula 24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!