Alexis Sánchez podría volver a España con este equipo

Alexis-Sanchez-3

Alexis Sánchez podría estar de vuelta al fútbol español. No con el Barcelona, mucho menos con el Real Madrid. El Sevilla de Jorge Sampaoli sería el destino del chileno, publicó el medio británico Daily Star.

Según la publicación inglesa, el Sevilla sería el destino más probable para el «Niño Maravilla», pues este ya coincidió con Sampaoli en la selección de Chile y tiene muy buena relación con él.

No obstante, el Atlético de Madrid de Diego «Cholo» Simeone también se apunta como candidato para hacerse con los servicios del delantero, aunque de acuerdo al diario AS, para concretar esta operación el cuadro colchonero «debería ver reducida la sanción de la FIFA que les prohíbe fichar en una ventana de traspasos en lugar de en dos».

El diario AS de España en tanto advierte que para que Alexis fiche por el Atlético Madrid, el cuadro colchonero «debería ver reducida la sanción de la FIFA que les prohíbe fichar en una ventana de traspasos en lugar de en dos».

Vale resaltar, que precisamente para este miércoles estaba convocada una manifestación en Santiago de Chile para solicitar que dejen ir a Sánchez del Arsenal, puesto que los protestantes señalaban que «los chilenos estamos cansados de ver a una de nuestras estrellas trabajar solo para que su equipo salga adelante. No queremos que juegue en el Madrid, tampoco que vuelva a Barcelona, la verdad es que nos importa un carajo en que equipo juegue, solo queremos verlo luchar junto a otros diez por conseguir resultados. No más solo».

Se esperaba que al menos 14 mil personas asistieran a la protesta. Sin embargo, los medios locales reseñaron poca presencia en el lugar.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!