Adriano paga para que lo cuiden en Brasil

«El Emperador» dejó de ser un millonario futbolista

Publicaciones en redes sociales han revelado al ex jugador en las favelas.
Publicaciones en redes sociales han revelado al ex jugador en las favelas.

La nueva vida del delantero brasilero Adriano ha sorprendido a muchos usuarios en las redes sociales, ya que hace apenas algunos años era de los delanteros más deseados en todo el mundo y disfrutaba del éxito en el fútbol europeo con el Inter de Milán, donde llegó a ganar 70 mil euros por semana.

En las últimas horas se han difundido imágenes donde se puede observar al delantero en su nuevo estilo de vida en una de las favelas más peligrosas de Río de Janeiro. Incluso algunos medios señalan que paga a delincuentes para que lo protejan.

La carrera del futbolista ha estado en permanente decadencia por su adicción a la vida nocturna e indisciplina, lo que ayudó a acabar con su fortuna y a adelantar su retirada de las chachas de futbol.

Con la selección de su país ‘El Emperador’ consiguió  la copa América de Perú en 2004 y la copa confederaciones del 2005. También, participó en el mundial de Alemania 2006 donde llegó hasta los cuartos de final con la ‘verdeamarela’.

Adriano ya había intentado volver al futbol este año con el Miami United FC de la cuarta división de Estado Unidos, sin embargo, fracasó en el intento al no poder abandonar su vida de excesos.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!