Me voy a beber unos cocteles esta noche

Alex Rodríguez en su última noche en uniforme Yankee

Arod

Alex Rodriguez dijo en rueda de prensa previo a su último partido con los Yankees que planeaba «beberse unos cócteles después del juego y levantarse con resaca».

«Si me levanto a tiempo mañana, veré el partido.  Pero definitivamente veré el juego del domingo» dijo el estadounidense de raíces dominicanas.

A-Rod aún le faltan por cobrar parte de los $21 millones que los Yankees le adeudan del 2016, sin contar los $21 del 2017 que serán pagados bajo el concepto de «asesor especial del dueño».

«A nadie le voy a contestar el teléfono» dijo el jugador suspendido por esteroides. «A menos que sea Hal Steinbrenner (el dueño de los Yankees)» .

«Me voy a tomar una siesta de un minuto, luego a recuperarme y a estar con mis hijas» agregó.

La lluvia y el mal clima fue el protagonista de la despedida sombría de Rodriguez en el Bronx que no fue nada emotiva.  Su relación con él Manager Joe Girardi también terminó resquebrajada hasta el punto que a pesar de que el equipo está fuera de la pelea y desmantelado, Rodríguez fue enterrado en la banca.

«Somos familia, pero como en todas las familias tenemos diferencias» dijo al respecto.

Cualquier equipo puede firmar a Rodríguez por el prorrateo del sueldo mínimo de MLB por el resto de esta temporada y hasta la del 2017, mientras que los Yankees tendrán que asumir el pago de su salario.  Se especula que los Marlins de Miami puedan tener conversaciones para unir a A-Rod a su equipo a precio de gallina flaca, con el fin de vender algunas camisas demás.

Como sea, el embajador de la Clínica Biogénesis y jugador confeso con más HR en la historia del béisbol, al fin se retira, por ahora, y por la puerta de atrás del Yankee Stadium.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!