Lochte pierde cuatro patrocinadores por controversia en Río

La reconocida marca Speedo rompió relación con el nadador estadounidense

Lochte perdió a su primer patrocinador importante, luego de que la empresa Speedo de Estados Unidos anunció que dejará de apoyar al nadador debido al incidente de su embriaguez durante los Juegos Olímpicos Río 2016.
Lochte perdió a su primer patrocinador importante, luego de que la empresa Speedo anunció que dejará de apoyar al nadador debido al incidente de su embriaguez durante Río 2016.

El nadador estadounidense Ryan Lochte perdió este lunes los contratos que tenía con cuatro patrocinadores como consecuencia de la controversia que protagonizó en Río de Janeiro al inventarse una versión de un asalto en una gasolinera que nunca existió.

Tras admitir que mintió, explicó que en realidad lo que sucedió fue que él y otros tres compañeros del equipo de natación estaban ebrios y provocaron desperfectos en la gasolinera donde llegaron de madrugada y al no quererlos pagar, los agentes de seguridad los obligaron a hacerlo a punta de pistola.

Rochte conoció este lunes que tres de las cuatro compañías que lo patrocinaban –Speedo, Gentle Hair Removal y Airwave– a través de sendos comunicados oficiales dieron por terminados los contratos que mantenían con el nadador medallista estadounidense, mientras que Ralph Lauren dijo que no le renovaría el contrato que concluyó nada más finalizar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Speedo, que tenía firmado un contrato con Lochte por 10 años desde el 2006, en un comunicado oficial ofrecido este lunes dijo daba por terminada la relación profesional con el nadador estadounidense, ganador de 12 medallas olímpicas, incluidas seis de oro, mientras uso sus productos.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!