Justin Bieber causa escándalo por asegurarse esta parte del cuerpo

Medios aseguran que el cantante canadiense aseguró su pene

No es primera ni última vez que un artista asegure una parte de su cuerpo, ya se ha vuelto una práctica común, sin embargo hay artistas con suficientes razones para hacerlo, como un cantante que asegure su voz.

Sin embargo, también hay casos más extremos, como una modelo que asegure su cara, o el famoso caso de Kim Kardashian, quién aseguró su trasero por una millonaria suma.

kim-kar-butt-huge

Otro caso de un famosos con razones sería Cristiano Ronaldo, pues se rumora que aseguró sus piernas en 44 millones de dólares. Pero Justin Bieber ha superado todos estos casos con creces, pues medios estadounidenses como la revista National Enquirer afirman que el joven cantante canadiense aseguró su pene por una suma que oscila 4 y 5 millones de dólares.

Justin Bieber fue centro de un escándalo reciente donde se filtraron fotos de él desnudo en una playa junto a su novia, y los medios que aseguran que el cantante hizo esto, alegan que Bieber cree que las fotos lo ayudaron a ganar mucha popularidad y publicidad, por lo que el cantante decidió gastar esa gran suma en asegurar sus partes íntimas.

theinternetlovesme-justin-bieber-naked-pictures-2321

Esa suma podrá parecer exagerada y puede sonar descabellado asegurar tus genitales, pero recordemos que Bieber no es nuevo para los escándalos y los comportamientos estrafalarios y extravagantes, y que además, su disco Purpose le ha traído ganancias de decenas de millones de dólares, que si lo sumamos al dinero que ya tenía, para él no debe ser gran cosa gastar 5 millones en algo así.

jb

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!