Michael Jackson acusado de manejar red de prostitución infantil

El cantante siempre estuvo en la mira con acusaciones parecidas

El cantante Michael Jackson vuelve a estar en el ojo del huracán, incluso 7 años luego de su muerte, pues una vez más está siendo acusado por cargos relacionados al abuso de niños.

wade-robson-750x522
Wade Robson

Wade Robson, quien es un reconocido bailarín y coreógrafo, trabajo con Jackson de cerca, y lo conoce desde que tenía 5 años de edad, y ahora lo está acusando de manejar una complicada red que atraía niños para que fueran víctima de los abusos de Jackson, y que sería una de las organizaciones de este tipo más complejas y bien planeadas de la historia. Robson también implica en esto a Norma Staikos, quien fuera la asistente del músico.

Norma-Staikos-and-Michael-Jackson
Michael Jackson y su asistente

Wade Robson alega que las empresas que Michael Jackson poseía, como MJJ productions (su organizadora de conciertos) eran una «tapadera» para encubrir el sistema ilegal que tenía Jackson. No es primera vez que Robson tiene roces con Jackson, pues éste fue acusado por él de abuso sexual, que Robson asegura que duró años, sin embargo el jurado no encontró evidencia suficiente y el caso no llegó a ningún lado. Robson esta vez encontró suficiente evidencia como para lograr abrir este caso en contra del cantante, y pronto comenzará un juicio.

MJjordanchandler02
Michael Jackson junto al niño que lo acusó de abuso

Y tampoco es primera vez que «El Rey del Pop» enfrenta acusaciones de pedofilia y abuso; en 1993 Un hombre llamado Evan Chandler lo acusó de abusar de su hijo, y Jackson decidió que no iría a tribunales así que le pagó una millonaria suma a la familia, quien luego de la muerte del cantante admitió que todo fue una farsa, y en 2005 Jackson atravesó un mediático juicio por cargos similares, en el cual salió victorioso. Hace pocos meses se había dicho que se investigaría material sospechoso relacionado a la pornografía infantil encontrado en Neverland, la mansión de Jackson, pero las investigaciones no llegaron a ninguna conclusión.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!