El hijo de Juan Gabriel sería el culpable de su muerte según su doctor

El médico del cantante culpó a Iván, el hijo mayor de «Juanga»

El doctor Daniel Aquino Moncada, médico de cabecera de Juan Gabriel, confesó en una entrevista que creía que el culpable de la muerte del cantante había sido su hijo mayor, Iván Gabriel. Iván manejaba desde hace tiempo la carrera de su papá, incluyendo donde y cuando se pautaban los conciertos, por lo que el médico alega que la sobrecarga de trabajo impuesta por su hijo fue lo que lo mató.

laura-salas-ivan-juan-gabriel-hijos-fotos-1-820x490--a
Iván Gabriel Aguilera, hijo mayor del cantante.

El doctor Aquino dice que Juan Gabriel sufría del corazón y que esta condición estaba magnificada por el sobrepeso que padecía el cantante desde hace años. Juan Gabriel salía mucho de gira, cosa que había hecho toda su vida, pero el doctor afirma que el cantante le confesó que se quería tomar un descanso y que pensaba que Iván lo estaba explotando. El doctor piensa que sus problemas en el corazón, sumado a su edad y su peso, se combinaron con este cansancio y ello le terminaría causando el infarto que lo mató.

medico-juan-gabriel
El doctor Daniel Aquino y Juan Gabriel
643344_juan-gabriel
«Juanga» sentado durante su último concierto

Las personas que fueron a ver al «Divo de Juárez» en su último concierto, en California, dijeron verlo de buen ánimo, pero «muy cansado» y cabe destacar que el cantante tenía una gran silla sobre el escenario que usaba para descansar entre canciones e incluso donde cantó completamente sentado algunas canciones. El doctor Aquino dijo estar muy dolido por la muerte del ídolo, y dijo que no le sorprende que el cantante haya terminado así luego de una vida tan agitada y sin descanso. «Con su edad y con su salud no estaba para llevar una vida así, afirmó» screen-shot-2016-08-28-at-7-39-11-pm

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!