Investigan a hijo de Juan Gabriel por supuesto asesinato del cantante

Se consideraba un rumor, pero la investigación va en serio

Ya las aguas de las noticias sobre la muerte de Juan Gabriel se habían calmado, pero ahora se vuelven a agitar, ya que Alberto Aguilera, el hijo mayor del «Divo de Juárez», afirmó que es cierto que existe una investigación en contra de Iván, su hermano, por la presunta culpabilidad de éste en su muerte, por negligencia. Alberto declaró a medios mexicanos que había oído por amigos cercanos que su hermano estaba siendo investigado, pues se dice que momentos antes de su muerte Juan Gabriel le pidió ayuda a Iván, pues se sentía mal, y que éste se la negó a propósito; no hizo nada al respecto.

ivan-aquilera-hijo-juan-gabriel
Iván Aguilera

Alberto no se habla con sus hermanos desde hace años debido a diferencias personales, y se rumora que hubo una pelea de golpes entre ellos en el funeral del cantante en Ciudad Juárez, puesto que a Alberto no le habrían dejado ver la urna con las cenizas de su padre. Alberto afirmó al respecto de la investigación: «Lo oí de unos amigos de él, que estuvieron con él, se está investigando y no quiero arruinar las averiguaciones, pero en unos días será público todo».

hijo_de_juan_gabiel1.jpg_8390113
Alberto Aguilera

Ya en días anteriores el médico personal de Juan Gabriel habría hecho referencia a que Iván hacía trabajar demás a su padre, culpándolo de la muerte de éste, e incluso llegando a insinuar que Iván pudo haber envenenado al cantante para quedarse con su herencia. Se esperan declaraciones de la familoa de Juan Gabriel.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!