Hija de Wisin con enfermedad mortal

Fuentes cercanas al cantante dicen que está “devastado”

Hace pocas semanas se conoció el nacimiento de la hija del cantante Wisin, que ya lo había anunciado meses atrás, y habia protagonizado la portada de la revista People en español junto su esposa y sus hijos, donde fue entrevistado sobre el embarazo, diciendo que todo estaba normal y dando la primicia de que sería una niña.

wisin

Sin embargo, las cosas han tomado un giro trágico pues al ser entrevistado recientemente en un aeropuerto el cantante declaró que la bebé no estaba saludable y que tenía problemas, y que no iba a hablar al respecto, pues era un momento difícil para la familia. Luego se conocía que la hija de Wisin, de nombre Victoria, padece un síndrome llamado Trisomía 13 o Síndrome de Patau, que es una condición mortal y muy rara.

Noticia-160553-wisin_

La condición es congénita, es decir, se nace con ella, y no es hereditaria. Los bebés que nacen con el síndrome de Patau normalmente mueren en los primeros meses de vida, tienen una alta probabilidad de ello. En el raro caso de sobrevivir, los afectados presentan numerosos problemas en los órganos, el esqueleto y discapacidades mentales.

Artistas amigos de Wisin han demostrado su apoyo en masa al cantante, publicando principalmente en Instagram mensajes positivos para él y para su esposa, Yomaira Ortiz.

View this post on Instagram

#Repost @titobambinoelpatron with @repostapp ・・・ @wisin Hay momentos y situaciones que no están bajo el control nuestro, por lo que muchas veces no entendemos el porque y como nos pasan ciertas cosas. Hermano solo te puedo decir que Dios guarda a los suyos y que jamás nos deja en vergüenza. Su poder y su misericordia arropan a nuestras familias, no hay nada que Dios no pueda lograr si le crees y tu fe está puesta en el. Sabes que tienes un hombro y mi solidaridad no sólo en los momentos buenos sino en lo que las pruebas de dolor, las que nos hace más fuerte y nos hace creer que Dios hará su obra y su milagro a su tiempo!! Te amo y cuando sea y donde me necesites ahí estaré ! Para Cristo nada es imposible ! #Diosesbueno✌🏻️

A post shared by WISIN (@wisin) on

La familia envió un comunicado a través del Instagram de Wisin, agradeciendo el apoyo y pidiendo privacidad.

View this post on Instagram

Dios tiene el control.

A post shared by WISIN (@wisin) on

 

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!