Papelón de Año Nuevo: Mariah Carey hizo playback y se olvidó de la letra (Video)

La cantante era la estrella del famoso espectáculo en Times Square, Nueva York. Sin embargo, no estuvo a la altura y se fue sopresivamente

Estaba todo pronto. Como cada 31 de diciembre, Nueva York se preparaba para su fiesta en Times Square y darle la bienvenida al Año Nuevo. Una bola gigante de espejos, nieve artificial, y cientos de personas juntas para hacer la cuenta regresiva. La estrella de este fin de 2016 era nada más y nada menos que Mariah Carey. Pero todo terminó en un fiasco.

La cantante se olvidó de la letra de sus canciones, además al tratar de cantar se notó claramente que todo era playback.

Las redes sociales la tomaron como la última gran víctima del 2016. Y es que las imágenes de Carey en pleno Times Square intentando (o casi, porque no hacía mucho esfuerzo) remediar el papelón se vieron en todo el mundo como corolario del año que terminaba.

El domingo, ya en Año Nuevo, la artista se lamentó del fiasco y pero no pidió disculpas a los espectadores: «Esas cosas pasan Feliz Año para todos!» escribió.

 

¿Demanda en puertas?

La desastrosa actuación de Mariah Carey en Times Square (Nueva York) la noche de Año Nuevo seguirá siendo noticia, después de que el equipo de la diva haya culpado de su fiasco a la empresa que se hizo cargo del sonido.

Clark Productions, la compañía responsable de la producción del evento, está indignada con las acusaciones realizadas por la artista y estaría barajando interponer una demanda.

Los portavoces de Dirk Clark aseguran que la afirmación de la estrella acusándoles de sabotear la actuación del pasado es «difamatoria», y agregan también que es «escandalosa y francamente absurda». Tal y como adelantó TMZ el domingo de Año Nuevo, el entorno de Mariah dijo que su auricular no funcionaba, pero ignoraron las advertencias e incluso condujeron falsamente a la cantante a creer que todo funcionaría bien cuando llegara al escenario.

New Year's Eve 2017 In Times Square

«En muy raras ocasiones hay errores técnicos que pueden ocurrir con la televisión en directo, sin embargo, nuestra investigación inicial ha indicado que DCP no tuvo responsabilidad en el rendimiento de la señora Carey», dijo uno de los portavoces de la empresa, que añade que la cantante se negó a hacer una prueba de control de sonido y que había suficiente sonido en el escenario para que ella oyera perfectamente la música.

«Queremos ser claros, tenemos el máximo respeto por la Sra. Carey como artista y reconocemos sus tremendos logros en la industria», añadió Dirk Clark, buenas palabras aunque se estén planteando seriamente tomar acciones legales contra la neoyorquina.

New Year's Eve 2017 In Times Square

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!