Edgar Ramírez sigue rompiendo la liga en Hollywood

El actor participó en «The Late Late Show with James Corden»

Después de ser un éxito en su aparición «The Late Show» bailando salsa con el host, el actor venezolano Edgar Ramírez sigue conquistando Hollywood, ahora con una aparición el popular «The Late Late Show» donde compartió con el también actor Zach Woods.

CBS_CORDEN_0226_CONTENT_CIAN_LOGO_906861_640x360

Edgar Ramírez acudió al programa como invitado para promocionar «Hands Of Stone», la película donde interpreta al legendario boxeador Roberto Durán, y fue entrevistado al respecto por el host, James Corden. El actor hace poco estuvo en «The Late Show» donde su participación se hizo viral pues bailó salsa junto a Stephen Colbert, el presentador.

La popularidad del Actor está creciendo inmesamente en los Estados Unidos, popularidad que comenzó con el filme «Joy», que fue nominado a los premios Óscar, y ha recibido críticas positivas por su papel de boxeador en su más reciente Film.

CruWNbjUIAE4Ph6

Ramírez comenzó actuando en telenovelas en Venezuela y fue escalando los peldaños del mundo de la actuación hasta conseguir su primer papel en Hollywood, el de Ares en «Wrath of the Titans 2», y ha dejado el nombre de su país en todo lo alto.

En «The Late Late Show» habló sobre las escenas de desnudos que ha hecho y participó en un juego junto a miembros del público.

Mira aquí su participación:

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!