Atlético y Real Madrid no podrán fichar hasta 2018

La FIFA negó la apelación de los clubes y hará cumplir la sentencia

real-madrid-champions-league-final-celebrate_3474886

El Atlético de Madrid y el Real Madrid no podran tener bajas ni altas hasta el mercado de invierno de 2018, pues una sanción impuesta por la FIFA así lo obliga. Irregularidades en la contratación de jugadores menores de edad han causado este problema legal para ambos clubes. La FIFA había pedido de improvisto una revisión de dichos contratos en la liga español, y se hallaron las mencionadas irregularidades.

Aunque el Real Madrid aseguró que todos sus contratos se habían hecho apegados a la ley y con total transparencia, la FIFA negó la apelación que el club hizo a esta decisión, que fue tomada originalmente alrededor de enero, pero que ahora se sabe que será definitiva.El Real y el Atleti tendrán que jugar con su planilla actual hasta 2019 prácticamente.

real-madrid-champions-league-final-celebrate_3474886

Los clubes tendrán 5 días más para presentar apelaciones finales al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte), órgano regulador español al cual esto compete. Recordemos que ya el Barcelona sufrió una sanción parecida hace pocos años por el mismo motivo. Aparte de la prohibición de fichajes, los clubes tendrán que pagar multas de varios cientos de miles de Euros.

zidane-compare-ante-los-medios-comunicacion-1456832638590

La sanción afecta a los hijos de Zidane que están las categorías menores; éstos no podrán seguir jugando en el equipo. El director técnico consideró que la sanción era «absurda» e «injusta», pero que no se podía hacer nada al respecto.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!