Beyoncé no interpretaba en concierto desde abril su éxito «Single Ladies» (Chicas solteras), pero la canción hizo un regreso triunfal en San Luis, Missouri, pues la cantante quería cumplir un pedido muy especial.
John Silver es uno de los bailarines que participan en los conciertos de Beyoncé, y desde hace varios años mantiene una relación con Ashley Everett, quien es la líder del grupo de baile principal que acompaña a la cantante. Ambos se conocieron trabajando para la artista y se enamoraron para luego entablar una relación, por lo que Silver aprovechó el concierto que se llevaría acabo en su ciudad natal para pedirle un especial favor a Beyoncé.
En el medio de la canción apropiadamente llamado «Chicas Solteras», la cantante paró el show para decir que tenía algo muy importante que hacer, y llamó a John Silver al escenario, que apartó a Ashley del grupo, y en medio de las miles de personas que allí se encontraban le propuso matrimonio; El joven había planeado todo junto a la cantante, que es gran amiga de Ashley pues ésta baila con ella desde hace muchos años. El momento quedó grabado por los asistentes al evento, que lo hicieron viral al subirlo a YouTube.
Tras el concierto Ashley habló al respecto en su cuenta de Instagram