Greivis Vásquez llegó de sorpresa a entregar útiles escolares

El atleta lo hizo a través de la fundación que lleva su nombre

El venezolano Greivis Vásquez, que juega en los Nets de Nueva Jersey desde este año, llegó de sorpresa desde Estados Unidos para encabezar un acto donde la fundación que preside y lleva su nombre donó kits de útiles escolares a jóvenes atletas.

1474050410926

Fueron 30 los atletas que recibieron los kits, que se componían de un bolso lleno de útiles como creyones, cuadernos, reglas, entre otros; y que se le dieron a los baloncestistas que compitieron en la liga nacional bajo la categoría U15, tanto masculina como femenina. El evento se realizó en el gimnasio «Papá» Carrillo, del Parque Miranda.

Luego de la entrega del material también participaron en una clínica de baloncesto dictada por el propio Vásquez y otros entrenadores, y además le dio una charla motivacional a los jóvenes, alentándolos a no descuidar los estudios a la par que se forman como deportistas, para ser personas integrales. Greivis pidió un permiso especial de última hora a su equipo, que se encuentra en el medio de entrenamientos pre temporada, pues quería ausentarse temporalmente para realizar esta actividad.

unnamed (1) unnamed

La fundación Greivis Vásquez ya lleva varios años operando en Estados Unidos, pero fue apenas en febrero que comenzó a realizar labores en Venezuela, queriendo promover el desarrollo del baloncesto en Venezuela, enfocándose en atletas jóvenes. La actividad se repetirá en las ciudades de Barquisimeto y Cumaná.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!