(+video) Miguel Cabrera con números de inmortal

El venezolano llegó a 100 remolcadas

Miguel Cabrera bateó un jonrón y produjo cinco carreras en los primeros dos innings, y Justin Verlander acumuló 12 ponches para que los Tigres de Detroit apaleasen el martes 12-0 a una alineación de los Indios de Cleveland repleta de suplentes.

El nacido en Maracay llegó a 12 de 14 temporadas remolcando 100 o más anotaciones, números que solo lograron Al Simmons y Albert Pujols.

El maracayero despachó su 35to. jonrón de la zafra, pero antes había conectado su doble nro. 31. Además de llegar a la cantidad de 102 rayitas producidas, anotó en par de ocasiones contra la ‘Tribu’.

Cabrera acumula ya 12 temporadas con más de 100 carreras empujadas. El criollo se convierte el 9no jugador en la historia con 12 o más temporadas de al menos 100 impulsadas.El aragüeño no alcanzaba el centenar de fletadas desde la campaña 2014, luego de que su progresión se viera afectada en 2015 (76 CI) por las lesiones.

Asimismo, acumula 10 campañas con 30 o más estacazos, y al menos 100 carreras impulsadas.’Miggy’ ayudó a los Tigres a cortar su racha negativa de tres derrotas al hilo y mantenerse en carrera por el wild card de la Liga Americana, quedando a un juego del segundo puesto del comodín tras la derrota de los Orioles.

Los Indios habían asegurado el título de la división Central de la Liga Americana la noche del lunes en Detroit, y el martes presentaron una alineación sin Jason Kipnis, Francisco Lindor, Mike Napoli y José Ramírez. Detroit aprovechó por completo para conseguir apenas su tercera victoria ante Cleveland en el año y se acercó a un juego de Baltimore por el segundo wildcard de la Liga Americana.

Verlander (16-8) cubrió siete innings y dos tercios, permitiendo cuatro hits con un boleto.

Mike Clevinger (2-3) apenas pudo lanzar dos innings, castigado por un doble de dos carreras del venezolano Cabrera en el primero y su batazo de tres anotaciones en el segundo.

Justin Upton añadió un jonrón de tres carreras en el séptimo, mientras que Andrew Romine sacudió uno de dos en el octavo.

La noche del ‘tigre mayor’ contó con boleto, jonrón, doble y sencillo. Mientras Víctor Martínez, bateó de 4-1 y Dixon Machado de 1-0 como emergente. Por Cleveland, el criollo Jesús Aguilar de 3-0 con ponche, sigue sin batear un hit en esta zafra.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!