Estos famosos actores visitaron a Maduro en Mirafores (+Video)

Jamie Foxx y Lukas Haas compartieron con el mandatario

En una visita sorpresa arribaron al país los actores Jamie Foxx y Lukas Haas, quienes se dirigieron al palacio de miraflores para compartir unas horas con el presidente Nicolás Maduro, que los recibió en una transmisión televisada por VTV. Los actores, quienes apoyan campañas de carácter ecológico y social, vinieron a prestar su apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela, entre otros proyectos, y a conocer más sobre el legado del ex presidente Chávez. Maduro los llevó en un tour por el palacio presidencial donde conocieron más sobre Venezuela y su historia.

Jamie Foxx es un actor consagrado, ganando el premio Óscar en el año 2004 por su participación en la película Ray, y también un Grammy por su colaboración musical en una canción con el rapero Kanye West. Haas también es actor y músico y ha aparecido en trabajos como Jobs o The Revenant.

Maduro aseguró que los actores se habían comprometido a regresar para conocer mejor el país de forma turística y también para colaborar con proyectos de Villa del Cine.

Tanto Foxx como Haas han sido fuertemente criticados por su simpatía con el gobierno de Venezuela, que muchos otros países consideran como una dictadura.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!