Selena Gómez apareció tras de su retiro de los escenarios

La cantante tenía más de 7 semanas sin ser vista en público

selena (1)

La cantante y actriz Selena Gómez fue vista en público después de semanas de ausencia, desde que anunció que se retiraría de los escenarios por un largo tiempo, pues estaba sufriendo los estragos del lupus, la enfermedad que padece. Gómez estaba experimentando ataques constantes de pánico, depresión y ansiedad, a causa de la enfermedad y su apretada y extensa agenda, por lo que decidió dejar la música por un tiempo indefinido, sin embargo asegurando que eventualmente volvería.

Los fans de Selena estaban preocupados pues así como dejó los escenarios dejó las redes sociales, asi que temían que algo malo le hubiera ocurrido a la cantante; pero afortunadamente y después de más de 7 semanas de ausencia Gómez fue vista por un fan  en un pequeño restaurante del estado de Tennessee, donde disfrutaba sola una cena simple. El fanático se tomó una foto con la cantante y la subió a Twitter, donde se volvió viral, causando la alegría de los seguidores de Selena, al ver que ella estaba bien.

selena

Se dijo que Gómez estuvo muy receptiva con los que se quisieron tomar una foto con ella, o los que le pidieron un autógrafo, y que se notaba tranquila. No hizo comentarios acerca de el cuando volvería a la música.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!