Así Sascha Fitness informó que perdió el bebé

La afamada venezolana tenía 8 semanas de embarazo

La estrella del fitness, Sascha Fitness (Sascha Barboza) decidió romper el silencio. Luego de casi un mes de ausencia en el que se rodaron varios rumores alrededor de ella, la vedette venezolana decidió reaparecer con un video en su canal de YouTube para comentar la razón de su ausencia: ha perdido el bebé que tenía en su vientre.

Por medio del video, Sascha compartió el triste momento que ha pasado ella y su familia, tras la pérdida de su embarazo de más de 8 semanas. Comentó con la voz entrecortada como le dio la noticia del embarazo a su hija de 5 años, Avril, así cómo se lo informó a su familia y amigos por medio de una foto con la prueba de embarazo y una camisa.

Sascha indicó que la pequeña Avril le había hecho un dibujo a «Papá Dios» de ella con un bebé a quien le rezaba porque quería un hermanito.

Por medio de un video de más de 17 minutos, @saschafitness compartió este problema que -según su relato y la explicación de su médico- le pasa a 1 de cada 5 mujeres y cómo gracias a videos y blogs testimoniales de otras mujeres ha podido salir adelante en este triste momento.

Su mamá, @Peggysfood en Instagram, colocó una emotiva publicación en su Instagram dándole apoyo a su hija.

Las manifestaciones de afecto se han hecho sentir en todas las redes sociales para la maracucha que desde hace varios meses reside en Miami y quien se encuentra promocionando su línea de proteínas y productos fitness que al igual que sus libros han sido un éxito.

Luego de publicar el video, colocó esta foto en su Instagram @saschafitness.

Los rumores del embarazo de la estrella del fitness tenían varios días comentándose en las páginas de chismes venezolanas, lo que no se sabía era el triste final de la noticia.

La familia Barboza ha decidido pasar este triste momento celebrando el próximo mes de noviembre en Disney, para festejar el cumpleaños número de 6 de la pequeña Avril. A pesar de que, como comentó entre lágrimas en el video, tenía ganas de tomar un avión e irse a Venezuela, donde aún viven los padres de Sascha.

Sus fieles seguidores seguros se encuentran esperando que la gurú del fitness pronto regrese a seguir recomendarles qué comer y hacer para perder algunos kilos, para luego volverlos a engordar en navidad. O para recordarle que por $ 40 pueden comprar su proteína en el prestigioso portal Amazon.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!