Estos son los carros que utilizan las estrellas del deporte (+Fotos)

De autos clásicos a deportivos último modelo, estos atletas no escatiman en gastos

¿Para qué tener un sueldo de millones y millones de dólares o euros y no gastarlos?, si vas a tener tanta plata lo mejor es ponerla a valer, ya sea gastándola en lujosas casa, viajes, o carros, bien sea un clásico de edición limitada o un lujoso deportivo último modelo, valiendo en cualquiera de los casos mucho, mucho dinero. Como es sabido, los atletas profesionales tienden a tener sueldos astronómicos en la mayoría de los casos, y hasta los que van empezando y no ganan millones, aún así ganan cientos de miles de billetes. Por eso aquí en FarandiSport te mostramos una colección de los atletas que mejores ruedas tienen, y lo que han gastado en ellas.

Albert Pujols: Este dominicano con más de 15 años de experiencia en las grandes ligas tiene un sueldo de nada más que 25 millones de dólares por el trabajo que hace en los angelinos de Los Ángeles, y disfruta no de uno sino de dos autos de lujo, siendo estos un Rolls-Royce Phantom, de 425.000 dólares (que para él son moneditas) y un Lamborghini Muciélago, de 500.000 dólares, que tampoco es nada si lo comparamos con el sueldo que tiene.

Albert pujols

Lionel Messi: «La Pulga» tiene un humilde sueldo de 40 millones de euros al año, y aparte de poseer una casa de lujo en Barcelona, también es dueño de, entre otros, un Maserati GranTurismo, que es su preferido y el que más usa, con un precio relativamente humilde también, 150.000 dólares.

messi

Dwayne Wade: El experimentado jugador de Miami Heat divide la mayor parte de su tiempo de manejo entre dos carros: Un Mercedes-Benz SLR McLaren, del cual solo se hicieron 3.500 modelos y tiene un costo de medio millón de dólares, y otro McLaren, un MP4-12C, con un valor de unos increíbles 2 millones 200 mil dólares. El sueldo de ese basquetbolista ronda los 23 millones de dólares, así que por haberse comprado este carrazo no va a quedar en la ruina.

wade (1)

wade (2)

Félix Hernández: La colección de carros del valenciano que juega con los Marineros le dejaría la boca abierta y el cuerpo lleno de envidia a más de uno. El lanzador no tiene uno ni dos carros, sino 4: un Nissan GT-R de alrededor de 150.000 dólares, Una Range Rover de unos modestos 60.000, un Mercedes-Benz de 80.000 y un Porsche Cayenne negro de 70.000. Si sumamos todo nos da la cantidad de 360.000, y parece que Hernández prefiere cantidad sobre calidad. El sueldo del que dispone para darse estos gustos es de 25 millones de dólares.

felix hernandez

Cristiano Ronaldo: Es discutible que el portugués sea el mejor futbolista del mundo; lo que no se discute es que es el rey de los carros en cuanto a futbolistas se refiere, contando con un garaje donde tiene metidos 19 carros. Los que más destacan son un Bugatti Veyron de 1.7 millones de dólares, un Lamborghini Aventador de 300.000 y un BMW M6 de 150.000. El sueldo de Cristiano es de unos míseros 32 millones de euros.

cristiano

Lebron James: «El Rey» posee muchos autos, como muchas estrellas de la NBA, pero su predilecto es el Ferrari F430 Spider, que adquirió por un precio que ronda los 200.000 dólares, y en el cual se le puede ver ocasionalmente paseando por la ciudad de Miami. El sueldo de James es bajito, sólo le pagan 30 millones de dólares.

lebron

Aroldis Chapman: El cubano pitcher de los Cubs, que actualmente disputa las finales de la Liga Nacional, tiene un sueldo de unos 11 millones de dólares, de los cuales se gastó $300.000 para hacerse con un Lamborghini Murciélago último modelo.

aroldis

Mario Balotelli: Este controversial delantero, que hoy en día juega para el Niza, es un gran fanático de los automóviles, y de los varios que posee destacaremos 3: Un Audi R8 de de 170.000 dólares, un Bentley Continental GT de 250.000 y un Maserati GranTurismo Stradale, parecido al que tiene Messi, con un precio de 150.000 dólares también. Balotelli goza de un ingreso de 6 millones de euros al año, que no está nada mal si se es un fan de los deportivos de lujo.

balo (2)

balo (3)

balo

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!