(+reacciones) Fanáticas venezolanas arman EL drama porque Justin Bieber no vendrá

Las «beliebers» escenificaron una tragedia nacional por las redes

Como si fuera una tragedia nacional, las fanáticas de Justin Bieber en Venezuela pegaron el grito al cielo y armaron la llorantina por Twitter cuando se enteraron de que su ídolo no pasaría por el país en su gira Purpose. Inmediatamente el hashtag #PurposeTourVenezuela se posicionó entre las primeras tendencias venezolanas.

SEATTLE, WA - MARCH 09: Singer/songwriter Justin Bieber performs onstage at KeyArena on March 9, 2016 in Seattle, Washington. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)

El joven cantante, quien ya montó su show en suelo criollo en 2011, dejó como la guayabera a sus «Believers» en esta nación al presentar en su Twitter el cartel con el que anunció su travesía por América Latina. Pasará por México, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica.

Ya no es extraño que los personajes más rimbombantes o eternas figuras de la música excluyan a Venezuela entre sus visitas pese a que antes no dudaban en tocar en este país. Ya no se ven siquiera a los tantos reggaetoneros que no pelaban la tierra venezolana, no se ve a los grandes exponentes latinoamericanos, mucho menos a figuras como Britney Spears, Beyoncé o hasta Bieber.

Y pensar que no hace mucho vinieron Spears, Shakira, Beyoncé, Train, Rubén Blades, Ricardo Arjona, Marc Anthony y pare usted de contar, señor lector.

Seguramente, y es lógico pensarlo, no hubo empresario con la bolota de dólares necesarios para poder traer al fenómeno gringo de las carajitas. Y ni hablar de cuánto hubieran costado las entradas al concierto. El boleto para verlo tan chiquito como un punto que se mueve en un escenario, es decir el más barato, habría costado al menos un sueldo mínimo con cestaticket incluido. Eso sin contar lo que hubieses gastado para trasladarte del interior del país hasta Caracas, porque jamás en la vida creas que iba a venir a diferentes ciudades.

Por eso sus fanáticas empezaron a protestar por Twitter, y hasta la madre a Nicolás Maduro le sacaron (cómo nos reímos), al ver esto:

Tápate los oídos, no aguantarás el llanto desgarrador:

Como ven, incluso las chamas que siguen la trayectoria de Bieber se están planteando la idea de ir a Colombia para presenciar el espectáculo que se les hizo esquivo en su propio país. Claro, plata es lo que deben tener de sobra para poder irse al vecino territorio colombiano, aparte de pagar la entrada al concierto y para colmo poder quedarse un par de noches.

Señora-llorando-Gif

Sabemos quién es la más triste y afectada por toda esta tragedia griega que es más importante para muchos que la escasez, la inseguridad, la falta de plata en los bolsillos y demás problemas que azotan al venezolano diariamente.

No eres tú, ni tu vecina, ni tu primita coqueta. Es (suenan redobles)… ¡Rosinés Cháveeeez! La hija del comandante intergaláctico y astronauta Hugo Rafael Chávez Frías, lo más bello que ha parido esta tierra. La adinerada chamita agarró a Justin e hizo lo que no muchas pudieron cuando vino en 2011: fotografiarse con él. Claaaaro, es la hija del entonces presi.

rosines_0

Aunque es mentira. Ella tiene dólares y lo puede ver donde le plazca mientras tú, la que no tiene plata porque anda pelando, debe ver videos en YouTube del Purpose Tour. Así, toda resignada.

Por cierto, siempre en estos casos relacionados con Justin Bieber, sale a colación la gran e inolvidable Karen, que ya debe estar bien grande y con bastante pena de haber grabado este video. Tú seguramente te sientes como ella:

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!