Cada día le salen más hijos secretos a Juan Gabriel, conócelos

Hasta ahora son 3 los casos creíbles que han salido a la luz

No es poco común o raro que cuando un gran artista muere le salen muchos personajes secretos de su pasado (ex novios, «cachos», hijos perdidos, etc), sean reales o farsantes, queriendo simplemente salir a la luz y ser conocidos, o queriendo aprovecharse de la situación para ganar sus 15 minutos de fama. Es el caso por supuesto con Juan Gabriel, que es el cantante en español más famoso y escuchado de las últimas décadas, con una carrera plagada de éxitos y una fortuna que asciende a los millones de dólares. En los meses que han seguido a su fallecimiento le han salido toda clase de personas de su pasado, desde amigos perdidos, pasando por amantes olvidados y terminando en hijos secretos.

juan-gabriel_r7sytNf

La mayoría ha querido pegarse de la fama, pues muchos, como un hombre que dice haber sido novio del mexicano a los 16 años, lo que quieren es explotar su «fama» con un libro. Lo que llama la atención del caso, y lo que le merece una reseña aquí, es que de los muchos que han salido diciendo ser hijos del «Divo de Juárez» hay 3 casos con evidencia creíble, que de verdad han dejado a más de uno pensando.

juan-gabriel-610x450

A ver, oficialmente Juan Gabriel tuvo 5 hijos. Bueno, no los tuvo, ya saben lo que se dijo siempre de las preferencias del artista. Tuvo 5 varones, a unos los adoptó y a otros los tuvo por medio de inseminación artificial con su mejor amiga, con la que siempre compartió la custodia. A ellos les dejó la totalidad de su herencia, dejando a uno solo como el administrador, pues algunos hijos le salieron mal de fábrica y se la pasan emborrachándose y hasta presos.

Ahora revisemos los casos no oficiales, pero creíbles.

Gabriela Aguilera: Esta mexicana de 42 años vive en Texas en una casa muy humilde, y dice que desde luego, hace esa cantidad de años Juan Gabriel, que en ese momento no era ni por asomo famoso, tuvo una noche de pasión con la mamá de Gabriela, de la cual ella fue producto y hasta fue reconocida por el cantante, que le dio su apellido (el nombre real de «JuanGa» era Alberto Aguilera) pero no la buscó más después de su nacimiento. Esta mujer tiene una partida de reconocimiento que le da bases a sus declaraciones, y dice que ella y sus amigos y familia siempre supieron quien era su padre. Ella dice que no busca fama o dinero, solo que se sepa la verdad.

maxresdefault

Luis Alberto Aguilera: Este, junto con el que viene, son los casos mas creíbles. Este joven de 23 años afirma que su mamá era «señora que limpia» en la casa de Juan Gabriel, y como el caso anterior, el cantante no se pudo resistir y le dio viaje con la mamá de este hombre. Él también fue reconocido, nos cuenta que entre su mamá y «El Divo de Juárez» acordaron que su existencia no saliera a la luz para evitar acechos de la prensa, y hasta lleva el nombre de su padre. El parecido físico que tiene él con su papá cuando era joven es increíble, juzgue usted mismo. Luis tiene fotos de pequeño con su padre, y dice que se veían 4 o 5 veces al año. Dice que el tema de la herencia no es lo más importante para él, pero que si piensa que sería justo que le den una parte y también quiere conocer a sus 5 hermanos.

f620x0-480879_480897_0 juan-gabriel-610x600

Joao Gabriel Alberto Aguilera: Este es el caso más reciente, y como mencionamos, uno de los más creíbles. A pesar de lo que se decía de Juan Gabriel, éste era insaciable con las mujeres, pues este hijo suyo también tiene 23 años, y fue concebido con otra empleada doméstica del cantante, esta vez una niñera. Joao formaba parte de la vida privada de su padre desde cerca, y lo veía seguido pues nació y vive en California, donde también vivía el cantante.

descarga

En una entrevista para el programa Primer Impacto contó entre lágrimas lo mucho que lo extraña, mostrando fotos con su progenitor que van desde su infancia hasta imágenes recientes, lo que dan muchísimo crédito a lo que dice, eso si no contamos la partida de nacimiento que tiene que es legítima. Él si está listo para matarse por la herencia en las cortes, pues dice que no es menos que sus hermanos famosos, que por cierto, comenta que no lo dejaron asistir al funeral del cantante. Parecido a Luis, comparte no uno, sino los dos nombres del cantante, y también es muy parecido físicamente a Juan Gabriel cuando era joven.

https://www.youtube.com/watch?v=ehgzsDGolVY

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!