Así se disfrazaron en Halloween los famosos y deportistas (+Fotos)

Desde cómicos hasta aterradores, te mostramos los disfraces

Así como quizás sea el caso del carnaval en latinoamérica, la festividad más celebrada por los niños y la familia en los Estados Unidos y muchas otras partes del mundo es el «Halloween» o Día de Brujas, en la cual los más pequeños de la casa (y muchas veces los no tan pequeños) celebran pidiendo dulces casa por casa, disfrazados con sus atuendos más aterradores, muchas veces inspirados en la cultura pop. Por supuesto el mundo de la farándula y el del deporte no se podían pelar este bonche, y aquí te mostramos en que fachas se fueron muchos famosos y atletas para fiestas alusivas a esta noche.

LeBron James: La legendaria figura de los Cavaliers de Cleveland utilizó un gracioso disfraz basado en un personaje de un famoso programa americano de comedia, llamado Jerome. La estrella de la NBA organizó su propia fiesta de Halloween, a la que asistieron miembros de los Cavs.

Katy Perry: la famosa cantante estadounidense causó tantas risas como controversia con un elaborado disfraz de la candidata presidencial Hillary Clinton, que incluyó peluca, costoso maquillaje y demás. Cabe destacar que la misma Perry apoya a Clinton en la campaña hacia la casa blanca, pero eso no es todo, sino que el famoso actor Orlando Bloom, quien es novio de Katy, asistió a la misma fiesta que su novia con otro elaborado disfraz de un Clinton; Bill, el esposo de Hillary y ex presidente de esa nación. Este otro disfraz también tuvo como componente una peluca y un elaborado maquillaje.

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 28: Katy Perry (in red) is seen at Kate Hudson's annual Halloween party on October 28, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by wowcelebritytv/Bauer-Griffin/GC Images)

Cristiano Ronaldo: en realidad no sabemos de que se disfrazó el astro portugués, a la derecha en la imagen, pero el atuendo que usó, compuesto por capa, peluca y máscara, pareció ser suficiente para él, y así se mostró a sus decenas de millones de seguidores en Instagram, deseándoles un feliz día de Halloween a todos en la descripción.

View this post on Instagram

Happy Halloween day🔝🔝👌

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Demi Lovato: La cantante posteó una imagen junto a uno de sus mejores amigos, el también cantante Nick Jonas, donde ambos portaban disfraces relacionados a la película clásica «El Mago de Oz». Lovato era la protagonista, la niña Dorothy, y Jonas era el personaje del espantapájaros.

Demi-Lovato-Nick-Jonas

Floyd Mayweather: el famoso boxeador compartió una imagen donde podemos ver su caro y bien hecho disfraz, del superhéroe Iron Man. Mayweather en la descripción dijo: «Si me voy a disfrazar de un superhéroe, que sea del más rico», refiriéndose que de acuerdo a la historia de este héroe, Iron Man es el alter ego del millonario empresario Tony Stark. Recordemos lo mucho que a Mayweather le gusta presumir fuera del ring, especialmente su gran fortuna.

Floyd-Mayweather

Ryan Lochte: el controversial nadador americano asisitió a una fiesta de Halloween vestido como el Sombrerero Loco, personaje de Alicia en el país de las maravillas, en su versión interpretada por Johnny Depp en el cine. El disfraz fue muy bien elaborado, y Lochte está irreconocible bajo todo el maquillaje y la peluca anaranjada.

BEVERLY HILLS, CA - OCTOBER 28:  Ryan Lochte and guest attend the Casamigos Halloween Party at a private residence on October 28, 2016 in Beverly Hills, California.  (Photo by Michael Kovac/Getty Images for Casamigos Tequila)

J.D. Martínez y Mike Fiers: estos dos grandeligas fueron en un original disfraz grupal junto a varios amigos. El disfraz consistía en los protagonistas de la película «The Sandlot» (conocida como «Nuestra Pandilla» en latinoamérica) que trataba sobre un grupo de niños que jugaba al béisbol. Martínez es jardinero para los Tigres de Detroit, mientras que Fiers es pitcher para los Astros de Houston.

Kyrie Irving: esta otra estrella de los Cavaliers anunció su disfraz de una manera muy graciosa, subiendo un video bailando en Instagram, en su disfraz de Power Ranger rojo, y diciendo que así asistiría a la fiesta que organizó su compañero de equipo LeBron.

Como dato curioso, te contamos que Joe Maddon, el mánager de los Cachorros de Chicago, que actalmente disputan la Serie Mundial con los Indios, dijo en una entrevista que esperaba que el 31, día de descanso entre los juegos 5 y 6, sus jugadores se disfrazaran y disfrutaran el espíritu festivo. En el clubhouse del equipo se pudo leer un mensaje en las pantallas que decía: «SE PROMUEVE EL USO DE DISFRACES EN EL AVIÓN», refiriéndose a que el 31 saldrían con destino a Cleveland para disputar lo que queda de Serie Mundial.

 

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!