El vergonzoso momento que protagonizó David Bisbal con su ex (+Video)

Chenoa, su ex, lo trató de besar y él se echó para atrás

Operación Triunfo fue un famoso reality de canto español transmitido por primera vez en el año 2001, donde el ganador representaría a España en el festival de Eurovisión y le sería otorgado un contrato discográfico. El programa fue extremadamente famosos, siendo visto por literalmente millones de televidentes en España y fuera de ella; de allí salieron varios cantantes famosos que participaron en el show, como por ejemplo David Bisbal y Chenoa. Bisbal, que hoy en día es inmensamente popular, quedó de segundo lugar, pero no fue lo único que se llevó de allí, pues durante su estadía en el programa conoció a la cantante Chenoa, quien se convertiría en su novia por un tiempo, en una famosa y mediática relación.

Recientemente se celebró un concierto en el cual los integrantes de la primera temporada del programa se reunieron después de 15 años, para dar un concierto recordando el programa y sus momentos más emblemáticos, siendo uno de estos un acalorado dueto entre la ex pareja mencionada. Un escandaloso y viral momento se dio cuando luego de interpretar la canción, llamada «Escondidos», Bisbal tomó su micrófono y afirmó:  «Siempre te he tenido mucho cariño, te lo tengo y te lo tendré, que lo sepa todo el mundo», refiriéndose a su ex, y posterior a eso compartieron un largo abrazo bajo la mirada expectante del público. A continuación y para la sorpresa de todos, Chenoa se inclinó para plantarle un beso a Bisbal, pero éste literalmente se echó para atrás, visiblemente confundido, y Chenoa se volteó con una cara de trágame tierra.

El momento se volvió viral de una vez en redes sociales, donde miles han visto el vergonzoso episodio, y tanto fue así que la misma Chenoa habló al respecto con este Tweet, tomándoselo con humor.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!