Daddy Yankee por fin reveló la enfermedad que padece

El reggaetonero llegó a cancelar conciertos por esta enfermedad

Daddy Yankee

El reggaetonero boricua Daddy Yankee por fin aclaró el misterio que rodeaba la cancelación súbita de conciertos que tenía en Colombia hace meses, alegando una emergencia médica. En una entrevista el cantante confesó que sufría de prediabetes, que es la condición cuando un individuo es propenso a padecer diabetes. Dijo que lo que le dio, y lo que le causó el desmayo, fue problemas con el azúcar.

«Yo desconocía lo que era el azúcar hasta que me noqueó. Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio», afirmó el cantante, y contó que una de sus hijas ya es diabética y que otro hijo sufre de hipertensión; que esta clase de problemas corre en la familia. Al respecto  de esto dijo: «Lo único que me deja tranquilo es que estoy guerreando junto a una de mis hijas, que también padece esta dolencia, y no la dejo sola en la batalla. Tengo una hija con diabetes y otra con hipertensión, pues esto ya es de familia».

«Ahora debo cuidarme también de la hipoglucemia. Con esto uno tiene que estar con la disciplina ahí, con dieta y ejercicio esperando, porque esto es algo hereditario y es algo que hay que tenerle mucho cuidado», concluyó.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!