Este rapero conquistó a esta famosa cantante

Drake y Taylor Swift estarían saliendo supuestamente

drayor

El famoso rapero canadiense Drake no deja de estar en boca de todos, pues solo hace unos meses se vio envuelto en tremendo chisme cuando supuestamente se le declaró a la cantante Rihanna en los premios MTV Video Music Awards, frente a miles y miles de personas. Luego de chismes de chismes que apuntaban a que los dos andaban juntos y hasta la aparición de unas fotos reveladoras que parecía que mostraban como Rihanna salía de un hotel luego de dormir con Drake, ambos salieron diciendo que eran solo amigos y que entre ellos no había nada.

Ahora muchos andan diciendo que Drake le está «cayendo» a la famosa cantante Taylor Swift, luego de que los vieron en una fiesta juntos.

Una fuente declaró al portal HollywoodLife.com: “Drake se detuvo en un PetCo y se emocionó con accesorios de gatos para Taylor. Se llevó de todo. También está preparando todo para enviarle una alucinante bolsa de diseñador donde puede poner a sus gatos y llevarlos con ella de viaje. Drake a su manera está haciendo lo posible por mantenerla cerca de él”.

Los rumores de que Taylor y Drake salen o son algo se desataron durante la fiesta de cumpleaños del rapero, donde su coqueteo fue completamente abierto. Aunque también muchos piensan que todo esto se trata de una estrategia publicitaria, debido al proyecto musical que están realizando en común, sobre todo los fans de Drake, quienes al parecer lo que menos desean es que surja una relación entre ellos.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!