Estos son los famosos que se «enferiaron» (+Fotos y Videos)

La feria de chinita es una celebración legendaria, y estos famosos se la disfrutaron

La feria internacional de la chinita es un evento celebrado desde hace más de 50 años por el pueblo marabino, al que acuden personas locales y también de afuera, que van a disfrutar los amanaceres que se hacen, el juego de béisbol el 18, la serenata a la chinita y en general todo lo que tiene que ofrecer la ciudad en la noche del 17 y todo el 18, que en la región hasta es día feriado. Muchos son los famosos naturales de la Tierra del Sol Amada que se van a su ciudad natal para disfrutar la festividad, pero los que no son de aquí también vienen a «enferiarse».

Lee también: Un clásico de la Virgen sin brillo

Un caso como este último es el del maracayero Juan Arango , el eterno 18, eterno capitán de la vinotinto, que se fue a Maracaibo a pasar un típio amanecer junto a Diana, su actual novia. «Arangol» se la pegó en compañia de amigos mientras escuchaba gaitas, esto en el Pozón del Saladillo, lugar típico donde se hacen rumbas gaiteras todo el año, pero especialmente en la feria, por supuesto.

https://www.instagram.com/p/BNAIZkNgKyG/?taken-at=46556769

https://www.instagram.com/p/BM-l_D3hfcP/?taken-at=46556769

Otro que se fue y no e de allá es el catcher  venezolano de los Kansas City Royals, Salvador Pérez, que pasó en Maracaibo la feria porque su novia es maracucha, aunque detrás de todo había un plan. A una suntuosa reunión, para la cual reservó un restaurante, asistieron personalidades como «Er Conde», amigos de Pérez que presenciaron cómo en la cena le propuso matrimonio a su novia y madre de su hijo de dos meses, todo parte de un plan en el cual supuestamente iba a pasar la feria aquí, pero el verdadero objetivo fue eso. En FarandiSport preparamos un reportaje exclusivo sobre lo que pasó, léelo:

¡Exclusiva! Salvador Pérez se comprometió en Maracaibo

Aunque muchos se pudieron ir a Maracaibo para vacilarse la feria, otros no, y celebraron desde donde estaban. Fue el caso de Omar Vizquel, que subió un video a su cuenta de Instagram, en el cual disfrutaba en su carro una gaita, y le enviaba saludos a la chinita. También le dedicó un post con una imagen de ella.

View this post on Instagram

Gaiteando

A post shared by Omar Vizquel (@omarvizquel13) on

Luis Fernando Borjas, de Guaco, y el cantante Rafael «El Pollo» Brito, se encontraban en Las Vegas para asistir a la entrega de los premios Grammys Latinos, en los cual ganó Guaco un galardón, por cierto, pero esto no los impidió a ambos, maracuchos, de disfrutar allá, bebiendo y dedicándole serenatas gaiteras a su virgen chinita desde su habitación de hotel. Por supuesto, todo los momentos quedaron plasmados en Instagram.

Lee también: (+videos) Guaco y su historia: De pequeño conjunto gaitero a grupo ganador del Latin Grammy

Lee también: Mira a Luis Fernando Borjas y al “Pollo” Brito “borrachos” en los Latin Grammy

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!