(+video) Cantantes criollos se unieron por Venezuela y ESTA maravilla fue el resultado

«Mi corazón es Venezuela» es una obra de arte del Gran Coquivacoa

En esta etapa del país es normal que salgan canciones de índole social de todo tipo: de quejas, de esperanzas, de los que se han ido, de lo bella que es Venezuela y sus cosas buenas… En fin, todo eso que ahora vende. Gran Coquivacoa, la agrupación zuliana de gaitas, de la mano de su líder, Abdénago «Neguito» Borjas, reunió a un gran grupo de cantantes venezolanos y sacó una obra de arte, con video incluido, llamada Mi corazón es Venezuela.

Nada más y nada menos, esta canción incluye a las siguientes figuras de los diferentes géneros de la música criolla, algo que jamás pensamos ver, algo como un We Are the World, pero nuestro: Ilan Chester, María Teresa Chacín, Asier Cazalis, Luis Fernando Borjas, Ronald Borjas, Jorge Luis Chacín, Oscarcito, Huáscar Barradas, Luis Silva, Kiara, Rafael «Pollo» Brito, Servando y Florentino, Reynaldo Armas, también contando a Daniel Sarcos como la voz en off al principio y al gran y eterno Simón Díaz al final.

Sin más de qué hablar, aquí está el video:

«Es necesario mostrarle al mundo una cara bonita y limpia de nuestro país», se lee en la descripción del video. «Ya basta de que se esté hablando mal de nuestra nación sabiendo que es el país más hermoso del mundo. Los venezolanos necesitan un mensaje donde se eleve su autoestima y puedan ver a su país verdaderamente cómo es, como el mejor país. Unidos en un solo canto para lograr un solo objetivo, alegrar el corazón de todos los venezolanos que están dentro y fuera de nuestro país».

Como es normal con este tipo de canciones y más cuando algo se hace tan bien, la gente lo alabó. En los dos primeros días, tenía tan solo unas tres mil reproducciones. Cuatro días después tiene más de 303 mil views y más de 350 comentarios.

Algunos de los comentarios que se leen:

Oscarina León: Gracias a todos los que colaboraron en esta hermosa producción Dios los bendiga gracias gracias nos llena de ánimo y orgullo.

Leo Thrash: Realmente me ha emocionado mucho ver este video! Soy argentino y tuve la chance de conocer y vivir en este bello país que bueno lamentablemente no está pasando por su mejor momento, pero van a salir a delante y todo volverá a ser mejor. tengo mucha fe que así será. Muchos amigos, conocidos, familiares me preguntan siempre: Por que Venezuela, que tiene, por que te gusta? no te entiendo. Bueno mi respuesta aquí está en este video por eso amo este país y por mas argentino que sea ,adopte hace ya tiempo a venezuela como mi segundo hogar. Fuerza gente no están solos somos muchos los argentinos que estamos con ustedes apoyando un cambio en el país. Saludos!!!

Lee también: Las 4 canciones más pavosas en la historia de Venezuela (+Videos)

Grecia Domínguez: Le dedico este vídeo a todos mis hermanos Venezolanos que se encuentre fuera de nuestra patria pero no ausente , QUE BELLO VÍDEO JURO QUE LLORE A MARES , Esto merece un aplauso, felicidades ?

Adriana Hernández: Mi Venezuela querida como te extraño, y aunque te hayan destruido, seguirás siendo el mejor país del mundo. Se me aguó el guarapo con este video. Gracias Gran Coquivacoa!!!

Gabriela Alejandra Cadena Arteaga: Hermosa canción… Se que a los que nos encontramos lejos nos pega en el alma y más en estas fechas.!

Evelyn Montilla: Que hermosa letra, musica… que viva la gaita y que viva VENEZUELA LIBRE! Dios con nosotros siempreeeeee. Bravoooo para ustedes, una vez mas!

Elisa Hernández: Muy bonita canción. Es imposible que no invada la nostalgia a quienes lejos estamos. A los que luchamos con honradez y nos ganamos la vida con méritos y esfuerzos, ya que nos han arrancado gran parte de nuestras vidas.

Ingrid Santos: Dios bendiga a neguito por esa gaita y a todos los que están allí es lo mejor que he escuchado se me salieron las lágrimas mi Venezuela querida.

Kelvin García: Sin Palabras Nuestro pais es hermoso no dejemos que caiga en el abismo sigamos luchando por lo nuestro Te amo Venezuela ♥.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!