Estas son las curvas que tienen sin control al lanzador Alex Torres

Por culpa de esta sexy abogada, Torres no encuentra la zona de strike

maosfitness1

En los deportes se necesita una concentración total para mantener el mas alto nivel competitivo. Sin embargo, Alex Torres, lanzador zurdo venezolano con experiencia de Grandes Ligas, ha perdido la zona de strike, quizás por cambiar la mascota de su receptor por la mascotota de María Angela Ortigoza, quien en las redes sociales es mejor conocida como @maosfitness92.

La sexy entrenadora les muestra a diario a sus seguidores la forma mas idónea de realizar las rutinas en el gimnasio y la forma correcta de colocarse los outfits más apropiados. Sus tres mil seguidores observan con atención sus fotos y videos en Instagram, al igual que su enamorado, quien desde que conoció a la jurista aumentó su promedio de bases por bolas por cada nueve entradas a casi siete en Estados Unidos.

¡Imagínense! De cada 9 bateadores… 7 reciben boletos.  Atrás quedo el dominante zurdo que tuvo la iniciativa de colocarse la gorra gigante para proteger su cabeza de un batazo.

Parece que lo recibió por otro lado.

Torres fue invitado a los entrenamientos de los Bravos de Atlanta pero no convenció, quizás su concentración estaba enfocada en que los videos de las sentadillas estuviesen bien editados. Fue firmado por los Gigantes de San Francisco y asignado al equipo triple A en Sacramento, California, desde donde su mamasota postea sus rutinas a diario.

Torres tiene efectividad de 6.65, pero todo parece que en casa batea para 1.000.  Quizás un cambio de posición le convenga a ver si regresa a la gran carpa como toletero, siempre y cuando no deje de pitchear en casa.

¡Pero así cualquiera pierde el control!

Mao y Alex Maosfitness2 Maosfitness3

Últimamente, Torres ha estado pésimo con el dominio de sus lanzamientos. Pareciera que no puede tirar un strike. En global tiene 16 boletos en 19.2 innings con los Tigres de Aragua en la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, pero en sus últimos 16.1 actos, lo que es lo mismo que en sus pasadas cuatro presentaciones (todas como abridor) registra 15 pasaportes.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!