Shakira y Piqué se portan mal, pero la cantante no puede contar las travesuras

Aseguró que es el futbolista por quien más se ha arriesgado

La cantante colombiana Shakira viajó a Chile para promocionar su nuevo perfume “Dance”. La pareja de Gerard Piqué, jugador del Barcelona, atendió a los medios locales, con los que no dudó en hablar sobre su relación con el futbolista y padre de sus hijos. La artista confirmó que ha hecho muchas locuras por su actual pareja.

“He hecho muchas locuras por Gerard, pero no lo puedo contar. Él es la persona por la que más me he arriesgado en la vida”, explicó la cantante de Loba.

shakira-et-gerard-pique-soiree-de-gala-1

Sobre si fue amor a primera vista bromeó asegurando que había sido el central azulgrana el que se había quedado “flechado” cuando la vio. Además, desveló que la película favorita de Gerard es “El diario de Noa” y que “le gusta mucho porque es muy romántico”.

Preguntada sobre que lado escogería si Colombia y España llegaran a la final del Mundial de Rusia 2018, la de Barranquillla aseguró que se pondría una camiseta “con dos mitades: Un lado de Colombia y al otro, España. Si no, me echan de casa”.

Concluyó hablando sobre cómo es su relación con sus hijos y la vida en familia en Barcelona. “Intentamos ofrecerle una vida de lo más normal posible. Por ejemplo, yo llevo al cole a Milan y papá lo recoge. Ellos saben, sobre todo Milan, que papá es un personaje público y yo también, y lo lleva con mucha naturalidad aunque no es nada natural ser hijo de un futbolista y de una cantante”, sentenció.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!