(+Fotos y Videos) Estos grandeligas venezolanos se vuelven locos por el Barcelona

Van a los juegos y se toman fotos con las estrellas, estos peloteros demuestran su amor al deporte disfrutando más de una disciplina

Una de las cosas más bonitas del mundo de los deportes es la variedad de disciplinas que hay, para todos los gustos, así que hay mucho de donde escoger; se puede tener más de una pasión deportiva. Y muchos deportistas y atletas de profesión son muestra de esto; a pesar de que se desempeñen en cierta disciplina, eso no les impide disfrutar de otros deportes, que disfrutan con mucha pasión, a veces incluso más que con el deporte que practican para ganarse la vida. Por esto que te acabamos de decir, es normal que atletas de uno de los deportes más seguidos, como es el béisbol, sean fanáticos a muerte del «deporte rey», el fútbol, y más específicamente de los dos equipos más seguidos: el Barcelona y el Madrid.

Por eso compilamos para ti momentos en los que ambas disciplinas se cruzaron, y estrellas de las grandes ligas mostraron su fanatismo por estrellas de La Liga.

Asdrúbal Cabrera

El shortstop de los Mets nacido en Puerto La Cruz está aprovechando sus vacaciones de la temporada de grandes ligas, pues pronto llegará al país para jugar con Leones del Caracas. Hace una semana el pelotero se encontraba de paseo con su familia en la ciudad de Barcelona, y aprovechó para ir con uno de sus hijos al Clásico que se disputó el día que asistió, y posteriormente visitó la ciudad deportiva y se tomó fotos con Neymar, que se encontraba por allí.

View this post on Instagram

Con el pana @neymarjr y mi loquito @minicabby13

A post shared by Acabrera (@ajcabrera13) on

En las fotos de Instagram reseñó lo mucho que a su hijo le gustó la visita, y bromeó diciendo que su hijo «ni cuando se toma una foto con él sonríe tanto». Cabrera se dejó ver por las calles de Barcelona con una bufanda del equipo, dejando en claro a quién apoya en la liga española.

Dioner Navarro

Este catcher oriundo de Caracas, que actualmente es agente libre pero jugó este año para los Azulejos de Toronto, es un apasionado del deporte, tiene más de 10 años jugando en la Gran Carpa, y no solo ama al béisbol, sino también el fútbol. Ha sido un gran fanático del FC Barcelona, «desde los tiempos de Rivaldo», afirma. No solo le gusta el club catalán por gustarle, en esta entrevista se nota que sabe de lo que habla, conversando sobre la adición de Neymar (el material es del 2013) y hablando sobre estrategias de fútbol. En el 2015 sucedió una cómica anécdota que lo involucraba a él, a Danny Valencia y a José Bautista,  todos de los Azulejos también.

Al ser ambos muy fanáticos del equipo, cuando se enteraron de que el clásico se jugaría el mismo día y al mismo tiempo en el que a ellos les tocaba enfrentar a los Astros de Houston, le pidieron a todo el mundo que por favor no les contaran como había quedado el juego, porque ellos lo iban a grabar para verlo en el dugout tras el juego. Al momento en el que sucedió esa anécdota, Navarro contó en una entrevista que nunca había asistido a un juego del Barcelona, «Tengo miedo de ir a un juego, porque soy tan fanático que si voy, seguro me quedo y no vuelvo más», afirmó.

Pablo Sandoval

El «Kung Fu Panda» también es un fan a muerte del Barcelona, en el mes de octubre tuvo la oportunidad de asistir a un entrenamiento y posteriormente a un juego contra el Granada. Cuando se le preguntó por la experiencia, confesó que era «un sueño cumplido» el ir y conocer a las estrellas. El tercera base no solo fue y vio los entrenamientos, no, se tomó fotos con muchos de los jugadores, e incluso le regaló una camiseta de los Medias Rojas a Messi y una a Neymar.

Captura de pantalla (159) Captura de pantalla (160) Captura de pantalla (161)

Miguel Cabrera

El legendario slugger de Maracay visitó al Barcelona el año pasado, y como cualquier otro fan se llevó sus zapatillas, balón y camiseta, para que fueran firmadas por las estrellas del club catalán. Cabrera los agarró desprevenidos llegando al entrenamiento, y se tomó fotos con todos ellos. El pelotero bromeó en Twitter, contando que se puso a hablar de béisbol con Luis Suárez y Rakitic, y que ellos «no tenian idea de quien era él».

miguelcrabrerabarcelona7

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!