«Ozzie» Guillén no se la cala: Explotó en Twitter y le sacó la madre a un fanático

Los seguidores de Tiburones tienen harto al nuevo mánager del equipo

Tiburones de La Guaira no atraviesa un pésimo momento en la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Su récord positivo de 25-23 lo mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a tan solo 2.5 juegos del primer lugar que ocupan los Cardenales de Lara. Pero cuando un equipo no gana un campeonato desde la campaña 1985-1986 y su nuevo mánager ganó una Serie Mundial de las Grandes Ligas, la brecha que separa a la paciencia de la locura no es tan amplia.

Por eso los fanáticos han arremetido en contra de Oswaldo «Ozzie» Guillén en las redes sociales, en Twitter, donde más activo se encuentra el antiguo timonel de los Medias Blancas de Chicago y de los Marlins de Miami en las Mayores.

Guillen

Este viernes, ante las tantas mentadas de madre que recibe, el excampocorto explotó y le importó muy poco lo que pensaran los demás. Su característico verbo fuerte se evidenció en la red social del pájaro azul.

El primer enfrentamiento con un fanático del equipo litoralense ocurrió con una respuesta del estratega el jueves, algo que antecedía lo que estaba por suceder, que no era otra cosa que Guillén perdiendo la dulzura de su carácter, como decía el fallecido Humberto «Beto» Perdomo.

El usuario @lesr5 le dijo: «@OzzieGuillen sabías que en el béisbol puedes utilizar emergentes» a modo de pregunta. «Ozzie» respondió: «@lesr5 sí sé, y no te digo a quién pondría para no ofender a personas ajenas», algo que deja muy poco a la imaginación.

Este viernes en la mañana ocurrió uno más fuerte, aunque también con un comentario ofensivo de parte de uno de los adeptos a los Tiburones. @Dagn97: «Tú eres medio marico @OzzieGuillen? Por qué metes tanto a (Pedro) Echemendia si ese hombre no sirrrrve?». Esto hizo explotar a Guillén, quien respondió de manera épica y obviamente todo lo contrario a lo que debe hacer un personaje de su nivel.

«@Dagn97 lo que me dijiste es tu papá, que tu mamá le dio cacho» a modo de pregunta. El fanático no le respondió o quizás lo bloqueó y no nos dimos cuenta.

Por toda esta situación que sabemos que incluso le molesta al piloto, más tarde tuiteó lo siguiente: «Amigos, de buena fe, si no les gusta cómo manageo, está bien, opinen. Pero no ofendan, o la repuesta va a ser bien horrible sea quien sea».

WhatsApp Image 2016-12-09 at 4.07.40 PM

Aquí, el tuit original:

Lo que le siguió a ese tuit fue una cadena de más tuits en apoyo al mánager de los escualos, con algunos en contra. Incluso criticaron su (de más está decir pésima) ortografía. Hasta el reconocidísimo humorista Emilio Lovera (@Elovera22) le envió un mensaje como un espaldarazo: «@OzzieGuillen no caigas en ese juego, no respondas, los venezolanos tenemos muchas cosas buenas, pero a veces no pensamos bien».

@claudioperaza le escribió: @OzzieGuillen no caigas en el juego de algunos ozzie, para mi es un gusto q estés dirigiendo en nuestro béisbol.. ni le contestes a esos…

@japm28 también lo apoyó: @OzzieGuillen hermano, no le pare a comentarios mal sanos, ud ha hecho un trabajo excelente #paencima

@manuelparra26: @OzzieGuillen Soy Caraquista pero es un orgullo para esta liga tenerte como manager! Si no es Caracas, ojala y La Guaira sea campeón!

@HECCAR4: @OzzieGuillen los q critican son envidiosos, se mortifican por un manager o una ortografía, preocúpense por salir adelante y por el país.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!