La atleta que «comió» con Chávez que ahora es parte de Voluntad Popular

Daniela Larreal le lanzó con todo a Alejandra Benítez por su posición política

image

La otrora atleta olímpica Daniela Larreal, que «comió» y se parcializó políticamente abiertamente con el Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, ahora crítica sin tapujos a la gestión del «hijo de Chávez» (Nicolás Maduro), que incluso ha llegado a decir que el presente Estado venezolano está vinculado al tráfico de drogas.

Ahora, en esta ocasión la criolla que posee el récord de participar en cinco Juegos Olímpicos, disparó en contra de Alejandra Benítez, quien viene de participar en su cuarta olimpiada, aunque fracasó al caer en el primer combate.

Larreal fustigó a Benítez por su actitud política mostrada después de culminar su participación en Río de Janeiro. Recuerden que la esgrimista fue Ministra del Deporte pero por apenas 8 meses, así sería su gestión.

Esta fue la mega punta que le puso la ciclista a Benítez:image

Este fue el momento en que Benítez se lanzó contra los que le criticaban por su fracaso:

El 15 de diciembre se pudo conocer, a través de la cuenta de Twitter de la ciclista, que la misma se había unido a las filas del partido político Volutad Popular, fundado por el líder encarcelado de la oposición venezolana, Leopoldo López, siguiendo con el hilo crítico que traía sobre la gestión de Nicolás Maduro.

En la foto, que se tomó en Estados Unidos (Larreal vive allá desde hace tiempo, pues escapó de la persecución que sufría en Venezuela por haber develado escándalos deportivos relacionados al gobierno), Larreal aparece junto con Antonio Rivero, ex director de Protección Civil Venezuela en la época del presidente Chávez, que también está en el exilio debido a persecución por parte del gobierno, y que se codea con dirigentes políticos de oposición que viven allá.

WhatsApp Image 2016-12-15 at 3.47.56 PM

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!