Mira los cinco KO’s más espectaculares de la UFC en el 2016 (Videos)

Desde viejos conocidos a nuevos talentos, el 2016 le dio la oportunidad a varios peleadores de la UFC a experimentar con diferentes técnicas. Algunas mejor que otras, pero todas terminaron por noquear al rival. Es por ello que hacemos un recuento de los mejores cinco ‘KO’ en el año.

5 – Nikita Krylov sobre Ed Herman
En el primer round hubo un aviso de Krylov con una patada a la cabeza que conectó bien, pero Herman es muy duro y no fue suficiente. Así que en el segundo se la repitió de forma brutal. Herman cayó como costal, Krylov no tuvo necesidad de rematarlo. Perfecta ejecución.

4 – Lando Vannata sobre John Makdessi
Vannata se ganó respeto al pelear contra Tony Ferguson y hacerle una de las mejores peleas del año a uno de los mejores pesos ligeros del mundo. Pero en su segunda pelea ‘Groovy’ se ganó nuestros corazones con una letal y hermosa patada giratoria que conectó de forma perfecta sobre Makdesi para finalizar la pelea. Nos quitamos el sombrero.

3 – Yair Rodriguez sobre Andre Fili
Ya no es un secreto lo que Yair Rodríguez puede hacer cuando está de pie frente a ti, su movimiento de pies es fuera de lo ordinario, y sus patadas de tae kwon do también. Por ello Fili presionaba desde el inicio e intentaba mantenerse alejado de ese peligro en el primer round, y ambos se conectaron.

“Mezcla tus básicos con lo espectacular” le dijo Greg Jackson en la pausa a Yair. Lo hizo. Fili se movía bien, salvo un paso atrás que hacía rutinariamente antes o después de los intercambios, un peligro hacerlo frente a Rodríguez. Y lo pagó, una patada voladora izquierda, escondida tras la derecha al rostro de Fili hizo el trabajo. Creatividad y explosividad. Espectacular.

2 – Paige VanZant sobre Bec Rawlings
En el primer round de esta pelea Paige VanZant intentó un par de combinaciones y técnicas espectaculares contra una Rawlings que se enfocaba más en una pelea sucia, ello le ganó un ragaño de su esquina: “Deja de hacer esas técnicas voladoras y giratorias”, le pidieron.

Quince segundos le tomó a la joven peleadora desobedecerlos, para noquear por patada voladora a la cabeza a Rawlings. Fintó con la derecha y con la izquierda fue a la cabeza. Puro talento y agresividad.

1- Diego Rivas sobre Noad Lahat
El único chileno en el UFC entraba para tener apenas su segunda pelea en el Octágono el 6 de Febrero. La pelea parecía se desarrollaría toda en el piso, dadas las condiciones de ambos, al menos así lo fue el 1er round.

Luego vino el segundo round e impresionó. Diego voló en el centro del octágono apenas iniciando. El chileno supo medir el intento de derribo que venía y lo contragolpeó exacto. El ‘KO’ fue tal que Rivas pasó de la euforia de la victoria a la preocupación deportiva por su oponente, quien por suerte se repuso con salud.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!