Las 10 rupturas amorosas más impactantes del 2016 (+Fotos)

El 2016 fue un año tumultuoso con las separaciones, especialmente luego de que Brad Pitt y Angelina Jolie terminaran su relación de más de 10 años. En esta nota repasamos las separaciones que más impactaron en 2016.

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

Global Summit To End Sexual Violence In Conflict

El final de Brangelina fue sin duda el más traumático del año, tras doce años juntos y una gran cantidad de hijos comenzaron su divorcio por diferencias irreconciliables. Ella pidió la custodia exclusiva de sus hijos que no le fue concedida.

TAYLOR SWIFT Y CALVIN HARRIS, TAYLOR SWIFT Y TOM HIDDLESTON

GettyImages-474984362

Cuando parecía que Taylor Swift y Calvin Harris se quedarían juntos mucho tiempo, ¡zas!, se separaron. Pocos días después fotos de Swift con Tom Hiddleston se volverían virales y Harris enloquecería respondiendo a sus fans en Instagram. Luego de unos meses la relación con Hiddleston no prosperó y Swift sigue soltera.

BELLA HADID Y THE WEEKND

GettyImages-528406960

El momento que vivieron en la pasarela de Victoria’s Secret fue uno de los puntos altos. Luego de más de dos años de relación la modelo y el cantante no pudieron continuar por sus apretadas agendas de trabajo, pero al parecer la amistad permanece.

LADY GAGA Y TAYLOR KINNEY

2016 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals

El julio, luego de una larga relación y más de un año de compromiso, Lady Gaga y Taylor Kinney terminaron, por un tiempo su relación. No obstante, no han reentablado y hace pocos días la cantante contó que no recibía el mismo amor que daba.

JENNIFER LÓPEZ Y CASPER SMART

Jennifer Lopez Hosts "Carnival Del Sol" At Drai's Beach Club - Nightclub

La pareja llevaba junta unos años y aparentemente una infidelidad del joven de 29 años precipitó la ruptura. La cantante descubrió el affaire y lo echó de su casa.

KYLIE JENNER Y TYGA (MOMENTÁNEO)

The Worldwide Editors of Harper's Bazaar Celebrate Icons by Carine Roitfeld

La menor del clan Kardashian y el rapero tuvieron varias rupturas a lo largo del año; sin embargo, parecen haber recuperado la estabilidad.

 CARA DELEVINGNE Y ST. VINCENT

GettyImages-489448562

La modelo y actriz británica y su novia música rompieron luego de un año y medio de relación y muchas apariciones juntas.

 AMBER HEARD Y JOHNNY DEPP

GettyImages-510506072

Luego de quince meses de matrimonio, denuncias de violencia doméstica y una orden de alejamiento la pareja que tenía 22 años de diferencia concluyó.

RIHANNA Y DRAKE

659513285MF00012_2016_MTV_V

Luego de su éxito “Work” los rumores fueron creciendo e incluso en los premios MTV Drake intentó besarla en el escenario. Sin embargo, semanas después se confirmó su separación.

NAOMI WATTS Y LIEV SCHEREIBER

naomiwatts206240802.jpg

Luego de once años juntos anunciaron su separación como pareja, pero no como familia debido a los niños que comparten.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!