Tomás Rincón ya es de la Juventus

El mediocampista vinotinto será presentado el 1 de enero por la «Vecchia Signora»

Tomás Rincón será presentado oficialmente el 1 de enero como jugador de la Juventus, el refuerzo que quería el técnico Massimiliano Allegri tras la salida de Paul Pogba llegó. Un músculo, un martillo neumático, un jugador especialista en el uno a uno.

La “Juve» le ganó la pulseada a la Roma, el trato se concretó ayer en la tarde y siguen luchando por conseguir a Axel Witsel, a quien le han hecho seguimiento desde hace más de seis meses.

Allegri quería dos mediocampistas: Rincón y Witsel, tras conseguir al venezolano, pueden poner todas sus fuerzas en el belga. El técnico perderá Asamoah y Lemina para la Copa Africana de Naciones y quizás Hernanes (quien iría al Génova).

15697789_10154192579035737_7493787357658216122_n

¿Se va Allegri?

 Massimiliano Allegri vive su tercera temporada al frente de la Vecchia Signora y, según informa La Gazzetta dello Sport, puede ser la última. La discusión del técnico con Giuseppe Marotta al final de la Supercopa de Italia que perdió la Juventus de Turín frente al Milan ha hecho que el futuro del italiano esté en el aire.

Unido a esto están las declaraciones del entrenador en las que se siente atraído por la posibilidad de entrenar en la Premier League y que a los dirigentes de la Juventus de Turín no les convence la gestión que está realizando con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. Massimiliano Allegri tiene contrato hasta 2018 pero en la entidad turinesa ya tienen en mente a varios sutitutos.

El mejor situado es Leonardo Jardim. El técnico portugués disfruta de un gran momento en el Mónaco y es uno de los equipos más en forma de Europa. Los dirigentes de la Juventus de Turín se han fijado en él por el rigor táctico que demuestra su conjunto en cada partido y la capacidad goleadora. Además de la buena gestión con los jugadores jóvenes.

Otros nombres que se manejan en las oficinas de la Vecchia Signora son el de Paulo Sousa, que termina contrato con la Fiorentina a final de temporada, Eusebio Di Francesco y Diego Simeone. Este último se antoja de más dificultad por el deseo del ’Cholo’ por tomar las riendas del Inter de Milán cuando deje el Atlético de Madrid.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!