¡Por esto eliminaron a los Leones!

Yorvit Torrealba estaba más pendiente en responder por twitter que en managear

La llegada de Torrealba no salvó al Caracas.
La llegada de Torrealba no salvó al Caracas.

La eliminación de los Leones del Caracas sorprendió a pocos, para ser sinceros fue más sorpresivo que llegaran con vida al 28 de diciembre, que le eliminación en sí. Los problemas internos y el bajo rendimiento dejaron fuera de la comida a los melenudos, quienes nuevamente decepcionaron a su fanaticada.

La salida de Alfredo Pedrique, denunciada por el hoy ex mánager del club, de haber sido sacado por un grupito de peloteros, fue la última gota que rebosó el vaso. Reproches frente a otros jugadores, declaraciones polémicas hicieron estallar el club house que ya no soportaba a Pedrique, a partir de ahí, quizán antes, era la crónica de una muerte anunciada.

Yorvit Torrealba fue designado mánager interino, Leones mejoró y se metió en la pelea, con el ex receptor al mando ganaron seis de sus primeros nueve juegos, pero tres derrotas consecutivas marcaron su camino hacia el corredor de los condenados a muerte.

Siempre fue polémico a través de las redes sociales.
Siempre fue polémico a través de las redes sociales.

Si hay algo complicado en el béisbol venezolano es su fanaticada, intensa, incomprensiva, pesada y con acceso a las redes sociales donde conviven muchos de quienes hacen vida en la pelota rentada.

Yorvit Torrealba, quien tiene su cuenta verificada, se batió a duelo con varios de los fanáticos que reprocharon cada uno de los movimientos, o falta de ellos, que hizo mientras Leones seguían con vida en el actual torneo. Sus respuestas no fueron las mejores y demostró que no todos los atletas y dirigentes están capacitados para manejar las redes sin el asesoramiento de un profesional.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!