(+Video) Tomás Rincón ya entrena con la Juventus

El venezolano se incorporó al equipo en calidad de cedido

La Juventus de Turín volvió este domingo a los entrenamientos desde su centro de trabajo en la ciudad. El equipo tuvo un nuevo jugador entre los que estuvieron presentes, el venezolano Tomás Rincón.

El centrocampista ex del Génova, se integró al club para comenzar los trabajos de cara a los enfrentamientos que afrontará la «Vecchia Signora» en este 2017. El capitán de la vinotinto se mostró en confianza con el resto de sus nuevos compañeros y buscará ganarse la confianza del técnico Massimiliano Allegri para ubicar un puesto en el once titular.

Tras la ola de rumores que situaron a Rincón, fuera del Génova, la Juventus, anunció el pasado jueves la contratación del criollo como el primer fichaje del mercado invierno. Rincón, pasó sin problemas el reconocimiento médico con los bianconeros ese mismo día y fue hasta hoy que se integró al grupo de jugadores.

El «General» levantó todos los reflectores al abrir la ventana de fichajes, estando en la órbita del AS Roma, Inter de Milán y el AC Milan, equipos de élite en la Serie A.  Al final, el vigente campeón de Italia, logró hacerse con los servicios del venezolano, que en principio sería a préstamo por seis meses y 2 millones de euros, con opción a compra por 8 millones de euros, para tasar la transacción en 10 millones.

El centrocampista llega a un Juventus, que juega con un esquema 3-5-2, que encaja a la perfección con su estilo de juego. Rincón será además un complemento en la mitad de la cancha para suplir las bajas del alemán Sami Khedira (lesión) y del ghanés Kwadwo Asamoah y el gabonés Mario Lemina, quienes están en la Copa Africana.

Con información de El Universal.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!